Tras unas idílicas vacaciones en las que Malena Costa ha disfrutado con los suyos en Londres, Formentera y en su Mallorca natal, toca retomar la rutina y volver al trabajo con las pilas cargadas.

Y ella, además de con energía, lo hace sacando su lado más cañero y rockero, demostrando que es una mujer de carácter, atrevida y arriesgada. La modelo repite un año más como imagen de la marca de zapatos 'Refresh', donde muestra su imagen más descarada, alejada de esa chica dulce a la que nos tiene acostumbrados.

Como si de Patti Smith o Debbie Harry se tratara, Malena Costa vuelve a los focos del estudio de Refresh empuñando guitarra eléctrica, y mostrándonos su cara más "punk-rocker". La top model mallorquina se convierte en embajadora de la marca de calzado y complementos por segunda ocasión, y nos presenta las nuevas propuestas para la temporada Otoño-Invierno con más descaro que nunca.

Una completísima colección de estilo urbano y desenfadado, compuesta por irresistibles creaciones de total tendencia, pudiendo encontrar desde bailarinas de variados acabados, slippers "street", sneakers y botines "basket" de look casual, maxi-tacones, zapatos cuña, brogues, sin olvidar una amplía línea de botas y botines; camperas, corsario, cowboy, moteras o tipo "chelsea" reivindicando la moda underground británica.

Los amplificadores Marshall, el duelo de las eléctricas fender y gibson, una moto clásica, chupas de cuero, brazaletes de pinchos... y otros detalles, son los encargados de añadir los acordes más salvajes al "rock and roll" de Refresh.