Ya podemos ver las primeras imágenes del fichaje estrella de la próxima temporada: la maison Chanel vuelva a confiar en la actriz Diane Kruger, esta vez como imagen para la campaña beauty de la firma.

El 'flechazo' entre Chanel y la actriz es algo mutuo. Kruger es una de las muchas fans incondicionales de la firma, por ello confía en sus prendas y complementos para acudir a la alfombra roja. Pero además, es una de las musas de Karl Lagerfeld.

Su idilio con la maison comenzó en 1996 cuando fue imagen del perfume Allire y diez años más tarde del bolso Paris-Biarritz. Ahora, en 2013, Diane Kruger ha vuelto a repetir y está encantada. Así lo ha demostrado en uno de los videos que ha divulgado la casa de la camelia.

En él podemos ver a una Diane explicando en un perfecto francés -idioma de la fundadora de la firma, Coco Chanel- que: "La elegancia y la sutileza de Chanel y la mujer Chanel siempre me han inspirado". Además en él explica que para ella la belleza femenina "es algo que se gana, es una cuestión de curiosidad, de cultura, una cierta fuerza de carácter".

Según la actriz, -vestida como una auténtica mujer Chanel con la prenda estrella de la maison decorada con grandes perlas- los nuevos productos que ofrece la firma están diseñados y adaptados para las mujeres de hoy, aunque tendremos que esperar unos días, hasta el 16 de agosto, para poder probarlos.

Por otro lado, el video que inaugura la campaña ya se ha empezado a difundir. Bajo el título 'Where beauty begins'- donde comienza la belleza- la firma presenta a una guapísima Diane Kruger paseando por la ciudad y por la playa.

Este video no es el único, ya que se espera que salgan muchos más en los que podremos ver a la bella actriz encarnando a la perfecta mujer Chanel.