05 de diciembre de 2012
05.12.2012
Lanzamiento

Pilar Rubio estrena su nueva colección de ropa

La popular presentadora ha vuelto a inspirarse en el 'heavy metal' en sus diseños para la firma Metalhead Clothing

05.12.2012 | 19:44
Pilar Rubio estrena su nueva colección de ropa

La intermitente relación que Pilar Rubio mantiene con el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos parece que no ha impedido a la popular y atractiva presentadora seguir con su trabajo como diseñadora.

De esta forma, Rubio acaba de lanzar su nueva colección de ropa. Siguiendo la misma línea que las anteriores, la televisiva estrella, que se dio a conocer por su participación en el programa de La Sexta 'Sé lo que hicistéis', ha vuelto a inspirarse en el 'heavy metal' para crear sus nuevos diseños.

Ha sido la propia Pilar Rubio quien, a través de la cuenta que posee en Twitter, ha anunciado el esperado lanzamiento de su nueva coleccio´. "Después de mucho trabajo, ya tenemos en la web la nueva colección que he diseñado para Metalhead Clothing. ¡¡Espero que os guste!!", puede leerse en estos momentos en el blog de moda que posee la guapa presentadora y que lleva por título 'Viste, sienta, ama'.

En este particular cuaderno de bitácora digital podemos disfrutar de las primeras imágenes de la nueva colección de ropa diseñada por Pilar Rubio para Metalhead Clothing. "Muchas gracias a todos por apoyar este gran sueño que es para mí Metalhead Clothing", concluye.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine