Las navidades se han convertido en la Fashion Week anual de cada mujer ¡Nos tenemos que arreglar para las fiestas! pero tenemos que ser originales y causar sensación ¿Cómo? Cambiemos de look para no coincidir en vestidos con nadie, llamemos la atención y seremos recordadas, pero siempre por nuestro buen gusto. Oro y plata vuelven como siempre con la Navidad para decorar nuestras casas y hasta nuestras oficinas, pero también nuestro Cuerpo. Si te gusta el invierno, la combinación de estos tonos con el blanco de la nieve serán claves para un look perfecto. En cambio, si eres de calor, contrarresta el frío con un colores más cálidos. IsaDora te da la solución.

Un look, un recuero

La cena de Nochebuena, Nochevieja o Reyes son días para recordar. ¿Te acuerdas de aquel look que llevaste en la cena de Fin de Año del 2005? Si no lo haces, una foto que hizo algún familiar o amigo te lo traerá a la mente, y siempre solemos pensar que íbamos horrorosas. Por ello, aunque los colores por los que debemos apostar deben ser acordes a estas fechas, conviene ir a la moda, pero de una manera lo más neutra posible. Por ello, con el look Cold de IsaDora acertaremos seguro. Con su Perfect Moisture Lipstick tendrás unos labios de aspecto plateado, otorgarán un acabado elegante a tu look y podrás dar unos cálidos besos de hielo a todo aquel que quieras felicitar.

Dale a tu cara tonos plateados, violáceos y marrones para conseguir profundidad en la mirada. Juega con distintos colores de sombras de ojos y aumenta el tamaño de tus ojos para hacerlos más sensuales. Para ello, juega con las distintas tonalidades de los Eye Shadow Quartet de IsaDora y podrás dar un toque distinto a tus ojos con colores de fondo claros, consiguiendo luz en la mirada.

Si buscas que tus ojos tengan una textura diferente, puede optar por sombras de ojos en formato mousse. Darán un aspecto más suave a tus párpados y conseguirás un brillo nunca antes visto. Con Cream Mousse Eye Shadow de IsaDora da un cambio radical a tu mirada combinándolo con un vestido plateado. Sé original y consigue unos ojos que atraerán las miradas de todos.

El Glitter está de moda: úsalo en tus vestidos, zapatos, bolsos y hasta complementos€ Pero ¿Por qué no añadirlo también a nuestros aliados de belleza? Las lacas de uñas Wonder Nail de IsaDora darán esa guinda final a tu look tipo "Cool Girl" con el que triunfarás en estas fiestas. Si tu noche va a ser una de ensueño, opta por el esmalte plateado. En cambio, si quieres ir más elegante aun y dar un acabado de lujo, la laca de uñas en tonos violáceos será tu mejor arma de seducción.

CONTRA EL FRÍO: FUEGO

En cambio, si en navidad quieres ser todo fuego y contrarrestar al frio, hazlo con tonos cálidos. Un vestido negro o rojo siempre son una elección acertada. Combínalo con los zapatos adecuados, que combinen con bolso o complementos y€ ¡Voilá! La mezcla perfecta. Consigue un acabado de lujo con el maquillaje que mejor se adapte a este look. Opta por tonos tierra en los ojos, le darán un acabado de noche perfecto, aumentando el misterio en tu mirada y haciendo que parezca más seductora, como con los colores y texturas de Eye Shadow Quartet de IsaDora .

Un look radiante requiere de unos labios radiantes. En Navidad seduce con un rojo pasión como Perfect Matt Lipstick de IsaDora. Los labios Pin-up vuelven a estar de moda y ¿Qué mejor que resaltar la feminidad como se hacía entonces? El rojo pasión vuelve más fuerte que nunca y se convierte en un "must" de belleza para cualquier noche, y más si es para un celebración o una noche especial. Además, remata tus labios con Perfect Lip Liner para tener unos labios perfectos con un acabado único.

El color de la navidad es el dorado y, para un look navideño perfecto, será una apuesta segura. Tanto en ropa, como complementos o maquillaje. Si vas a llevar un vestido oscuro, opta por el oro para acompañarlo, tanto en tus labios como en tus uñas. Con Wonder Nail dorado de Isadora brilla como la estrella que eres, y remata todo añadiendo luz a tus ojos con el Glitter Eye Liner.