Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

María Pombo sobre la Semana Santa: "Tengo experiencia"

La influencer pide que alguien la acoja en cualquier sitio de España en el que la Semana Santa se viva con emoción

María Pombo de cofrade

María Pombo de cofrade / Instagram

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Edurne Alonso

María Pombo está pasando la Semana Santa en Cantabria, en su ya famosa "Casa Vaca". Pero parece que el relax y la desconexión que transmite en sus redes sociales no son suficiente para la influencer, que ha lanzado una petición.

María Pombo

María Pombo / Instagram

"Que alguien de Sevilla o Málaga me acoja en Semana Santa por favor", pedía María Pombo, en un mensaje que no deja claro claro si es para sus seguidoras (seguro que hay cientos que le abrirían las puertas de su casa) o más bien para alguna cadena hotelera que quiera que la influencer promocione sus servicios durante estos días tan señalados en el calendario.

Aunque luego rectificaba y ampliaba el abanico: "La invitación se puede extender a cualquier sitio de España que se viva (la Pasión) con tanta emoción". Quién sabe, igual también podría venir por Zamora.

Experiencia infantil

No detalla María Pombo el motivo por el que se muestra tan interesada por las procesiones, aunque quizá sea porque lleva muchos años sin vivirlas: "La última vez fue en Calzada de Calatrava (Ciudad Real), que me invitó una amiga del cole hace muchos años, y lo recuerdo increíble".

Por si esto fuera poco, la influencer asegura que tiene experiencia y ha subido una fotografía en la que se la ve de cofrade cuando era pequeña. Lo que deja en el aire es dónde procesionaba.

María Pombo de cofrade

María Pombo de cofrade / Instagram

Tracking Pixel Contents