Todos los lunes Maggie Civantos se convierte en la luchadora Macarena Ferreiro, una de las protagonistas de la serie de Globomedia para Antena 3, 'Vis a vis'. Esta actriz nacida en Málaga hace 30 años poco a poco se va haciendo un hueco en el panorama televisivo, y es que éste es su primer papel protagonista.

La serie de drama estrenada el 20 de abril de este año ha cautivado a una audiencia considerable las noches de los lunes. Hasta el momento, Maggie había participado en papeles secundarios en la televisión, como en 'Hospital Central' y 'Escenas de Matrimonio'. Asimismo, el año pasado interpretó a una bailarina de cabaret, Fany, en la serie 'Bienvenidos al Lolita'.

Aún así, llevaba mucho tiempo intentando encontrar su sitio como actriz, de modo que cuando llegó a sus manos este papel de presidiaria no lo dudó ni un segundo.

El teatro es otro de sus amores. La actriz se ha dejado ver en el teatro Lara de Madrid participando en las últimas funciones de "A quién te llevarías a una isla desierta" del director Jota Linares.

Además, hace poco ganó el premio Biznaga de Oro, del Festival de Málaga, como mejor actriz de cortometraje por su interpretación en 'Rubita' de Jota Linares, también. Su carrera augura un futuro de lo más prometedor.