A Kylie Jenner la conocimos en el famoso reality de su familia, Keeping Up with the Kardashians, donde podemos ver cómo es la vida cotidiana de esta característica familia. Kylie Jenner, de 17 años, es la pequeña de esta peculiar familia y, como el resto de sus hermanos, desea convertirse en una estrella y formar parte del mundo de la fama.

La pequeña de la familia Kardashian nació el 10 de agosto de 1997 en Los Ángeles, y ella y su hermana Kendall Jenner son hijas de la empresaria Kris Jenner y del atleta olímpico Bruce Jenner, y son hermanastras de los Kardashian: Kim, Kourtney, Khloe, y Rob, hijos de Rob Kardashian, ex esposo de la madre.

Kylie Jenner es toda una aficionada a las redes sociales, y en particular a Instagram, donde comparte su vida con sus 20,6 millones de seguidores. Fotografías de fiestas, eventos, festivales y de las revistas en las que aparece es lo que podemos ver en su perfil. También suele subir fotos de sus estilismos donde destaca su figura con faldas entubadas, crop tops, etcétera. Fotos en las que no falta la seducción y provocación, como en las de su hermana Kim Kardashian.

Kylie se atreve a cambiar radicalmente su estilo: la hemos visto con el pelo verde, con melena corta, y ahora con el cabello azul.

Se lleva muy bien con su hermana Kendall Jenner, con la que estos días se le ha visto en el festival de música de California Coachella.

Su carrera profesional ya está orientada al de la moda: "Crush your style" fue la línea que lanzó para la marca Sears, y fue imagen de la marca de Avril Lavigne, Abbey Dawn, durante la Semana de la Moda de Nueva York. Colaboró en Los Ángeles para la tienda de ropa americana Forever 21, donde formó parte del lanzamiento oficial de Hello Kity. Por otra parte, en 2011, ella y su hermana Kendall fueron nombradas por la revista Seventeen, embajadoras de la moda.

También creó dos esmaltes de uñas para la marca OPI: Spar-Kylie y S-Kylie, y tiene pensado sacar su propia firma de ropa y complementos. La joven se está convirtiendo es un icono del mundo de la moda en el que aspira a ocupar un lugar importante en él.

En septiembre y octubre del 2014 apareció en las revistas Miss Vogue UK y Girlfriend, y en noviembre la pequeña de las Kardashian sacó su firma de extensiones de colores para el cabello, Kylie Hair Kouture by Bellami.

También tiene proyectos en común con Kendall, y es que sus trabajos son infinitos: en febrero de 2013 lanzaron su propia línea de ropa Kendall&Kylie, pero su colección solo está disponible en la tienda online Pacsun. También colaboraron, ese mismo año, con la célebre marca Steve Madden, y la colección se llamaba Kylie and Kendall Madden Girl By Steve Madden.

Cambiando totalmente de ámbito, las dos hermanas también publicaron una novela de ciencia ficción: The Rebels: The city of kinda, cuyo argumento se centra en torno a dos niñas, Lex y Livia con superpoderes que deciden emprender un viaje.