Lady Gaga puede sentirse la mujer más afortunada del mundo ya que se va a casar con uno de los actores que levanta pasiones y deseos allá por donde va, Taylor Kinney.

Este joven de 33 años de edad, nació un 15 de julio de 1981 en Lancaster (Pensilvania) en Estados Unidos. Estudioso desde sus inicios, tanto que comenzó a estudiar Administración de Empresas en la Universidad de Virginia Occidental. Sin embargo, como sucede con todos los actores y actrices, su vocación por la actuación fue lo que le arrastró en su vida.

Por eso dejaba la universidad para enfrascarse en su sueño, el de ser actor. Su gran papel importante vino de la mano de la serie Fashion House, donde interpretaba a Luke Gianni. Una efímera telenovela estadounidense con las que comenzaba a probar las mieles de la actuación.

Aunque no ha roto el techo en el mundo del cine con una superproducción imporante, si que ha participado en una conocida película por todos, Zero Dark Thirty (La Noche Más Oscura). Sin embargo, en televisión estadounidense ha tenido una carrera bastante prolífica hasta llegar a uno de los papeles por lo que es más reconocidos en gran parte del mundo.

En sus currículum televisivo, aparecen algunas apariciones en series como Bones o Trauma -en 19 episodios-. También ha participado en la popular serie juvenil, The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas), interpretando a Mason Lockwood durante unos 19 capítulos. En CSI:NY también ha aparecido al igual que en las populares series Shameless y Castle.

Sin embargo, con la ficción Chicago Fire ha logrado que el mundo pueda ponerle cara, además de ser el novio de Lady Gaga. Su relación con la extravagante artista surgía en el año 2011 cuando se conocieron rodando el videoclip del tema Yoü & I de la neoyorquina.