mpecable, relajada y sincera, Paris Hilton habla de su verano de ensueño y su nueva pasión por la música en su residencia de la milla de oro de Ibiza.

-Se ha pasado medio verano en Ibiza. ¿Cómo lo ha vivido?

-Amo esta isla, se ha convertido en uno de mis lugares favoritos con los años. Estoy muy orgullosa de haber repetido mi fiesta en el mejor club de la isla. Me encanta la gente, las buenas vibraciones y el fenomenal ambiente que la hace tan especial tanto a Amnesia como a Ibiza en general.

-¿Ha descubierto algo nuevo?

-Ayer fui a Formentera y he tenido una experiencia nueva, enriquecedora y muy divertida.

-Usted hace amigos en cualquier rincón del mundo, ¿los ha encontrado también aquí este verano?

-Donde quiera que voy conozco a todo el mundo, ya que tengo miles de fans que me siguen. Este verano he conocido a más personas que han venido a verme y también gente del lugar. Este es el mejor sitio del momento y vienen personajes muy interesante de todo el planeta.

-Se la ve mas relajada y accesible últimamente. ¿Es porque conoce mejor a la gente y a la isla?

-Estoy muy a gusto y relajada ahora. El año pasado inicié una nueva aventura como dj residente en una fiesta y en un club y estaba nerviosa y preocupada por cómo iría. Este año me pidieron repetir y me hizo muy feliz, Martín Ferrer y su equipo me han hecho la ´reina de Amnesia´, me siento muy especial por ello y por cómo se ha desarrollado esta temporada como dj residente.

-¿Parece que se ha tomado muy en serio su faceta de ´dj´?

-Es lo que más me gusta hacer, cuando me subo a la cabina y veo a la gente feliz me emociono, es fantástico divertir a la gente y ver cómo se lo pasan en grande en mi noche. No hay nada mejor. He estudiado muy duro este año con un nuevo profesor para estar más preparada, he preparado nuevas canciones y explorado nuevas ideas. Estoy muy excitada con mi show y todo lo que esta pasando alrededor.

-¿Cree que se ha ganado el reconocimiento de sus colegas ´dj´ más veteranos y famosos?

-La noche que vinieron Skrillex, Richie Hawtin y Dubfire a verme antes del show fue emocionante y me preguntaron si quería bañarles en el Ice Bucket Challenge, luego se quedaron a ver mi show y me entusiasmaron sus comentarios sobre la forma de pinchar en directo y de presentarlo y compartieron el vip conmigo. Me sorprendió mucho, porque hay mucha gente que dice cosas malas de mí sin saber lo que hago o sin conocerme y no lo entiendo. Fue grato ver que algunos colegas valoran el trabajo que hago, que viajo por todo el mundo haciendo shows y que me tomo este trabajo en serio.

-¿Por eso le han pedido que amplíe su fiesta una noche más?

-Creo que esta es la prueba del éxito conseguido y quizá haga alguna noche más en septiembre. Lo estamos estudiando. Ahora he de volver a Nueva York y quizá regrese.

-¿Cómo ha conseguido que vengan actores y personajes famosos a su espacio vip?

-Todo el mundo en la isla sabe que mi fiesta este verano ha sido especial, diferente, cuenta con la mejor gente y se divierten más que en ninguna otra fiesta de la isla. Los famosos que vienen dicen que hay una energía particular y no han visto nada igual, por eso hay gente que repite y hay cada vez más público que se apunta a la experiencia. Pasan la noche de su vida.

-¿Dígame con dos palabras el secreto del éxito de Foam & Diamonds?

-Yo.

-Pero eso es una sola palabra...

-Suficiente, ¿no? Bueno, es sexy, es divertido y te lo pasas bien.

-Ha logrado parar el tráfico en el centro de Ibiza solo por acudir a una tienda de ropa en una ciudad habituada a ver rostros famosos. ¿Cómo fue esa experiencia?

-No olvide que llevo muchos años en este negocio, tengo experiencia y sé lo que sucede. Esto pasa en cualquier lugar del mundo adonde voy y no me importa, porque adoro a mis fans. Me sigue gente de todas las edades y condiciones y eso me hace muy feliz, también trabajo duro para que esto ocurra.

-En una fiesta privada en la que coincidí con usted conté más de cien personas que le pidieron una foto en una hora. ¿No le agobia este asedio en su tiempo de relax?

-Es parte de mi vida, lo hago desde hace mucho tiempo, ha sido siempre así. Me gusta hacer feliz a la gente. No me importa dar un minuto de mi vida a alguien para que se sienta contento o emocionado por hacerse una foto conmigo. Dios me ha dado un regalo especial para contentar a la gente.