La actriz Megan Fox no para. Después de dar a luz en febrero a su segundo hijo, la sensual intérprete se ha dejado ver estos días en el estreno en Los Ángeles de la nueva película de la saga de ´Las Tortugas Ninja´, en la que da vida a la reportera April O'Neil.

Las imágenes han vuelto a convertir a Megan Fox en trending topic, al igual que ha ocurrido recientemente en nuestro país al emitirse la película Transformers.

En la película podemos observar a una espectacular Megan Fox en la que sus ojos azules eclipsan la pantalla en cada escena que aparece. Aunque sus cambios no son destacados, si se aprecia que la edad pasa por todo el mundo, aunque estemos hablando de Megan Fox.

Sus labios carnosos y su mirada impactante, pese al paso de los años, no cambia por mucho que los años pasen, pero desde que empezamos a conocer a Megan Fox si que se aprecian muchos cambios en su rostro, pero no en su físico. A sus 28 años de edad, Megan muestra una figura envidiable y admirable por todos.

Sin duda es el ejemplo a seguir para muchas mujeres, porque desde que la actriz empezó a ser conocida, con unos 18 años, Fox siempre ha mostrado un cuerpo fibrado y cuidado que pensábamos que era por su corta edad. Pero su genética y su cuidado con su cuerpo ha demostrado que por más que pasen los años, Megan siempre tendrá un cuerpo perfecto.