La famosa París Hilton ha presentado en la discoteca Amnesia, de Ibiza, la primera de sus cuatro fiestas de "Espuma y diamantes" (Foan and Diamonds) en las que durante los cuatro miércoles de agosto la multimillonaria heredera actuará de pinchadiscos.

París Hilton también ha promocionado durante su aparición de anoche en la isla, su single 'Come alive', un tema de house-pop vocal en la línea de los temas veraniegos que han popularizado "disc-jockeys" estrella como Avicii o David Guetta.

Precedida por un grupo de bailarinas y una lluvia de confetti, París Hilton, llegó a la discoteca en una enorme limusina blanca y alcanzó el photocall custodiada por una barrera de guardaespaldas.

Una vez despejada la zona y mientras un centenar de personas la vitoreaban, posó para los fotógrafos luciendo un vestido blanco muy ceñido cerrado por delante pero con una generosa abertura por la espalda.

Allí, Hilton realizó unas declaraciones previamente pactadas con su agencia y centradas exclusivamente en su proyecto musical.

Así, la rica heredera aseguró sentirse muy ilusionada con su fiesta en Ibiza ya que ha había estado "practicando mucho" para mejorar sus prestaciones como pinchadiscos.

"La música es una de mis pasiones, me divierte y emociona, y por eso he estado preparando con mucha ilusión la música durante estas sesiones", dijo.

Según Paris, su fiesta de "Espuma y Diamantes" es "sexy, divertida y está pensada para que el público no pare de bailar" y ha animado al público a asistir para "divertirse y vivir una experiencia inolvidable".

Hilton no habló de la avalancha de famosos que está en Ibiza durante este verano ni de su fotografía con el futbolista Neymar hace pocos días en una discoteca ibicenca.

"Ibiza es una isla fantástica, me encanta volver cada año, está llena de rincones preciosos y no conozco un lugar más divertido", afirmó.

Tras retirarse a un reservado de la discoteca, Hilton regresó hacia las cuatro de la madrugada a la cabina del "disc-jockey" de la sala principal de Amnesia donde ofreció su selección musical al público que acabó la fiesta bañado en espuma, tal y como es tradición en este local ibicenco.