Otra nueva belleza se une al gran grupo de novias y mujeres de futbolistas de la mejor liga del mundo, la española. En esta ocasión, el fichaje por el FC Barcelona de Thomas Vermaelen, trae a una nueva Wag, guapísima, radiante y sobre todo actractiva, así es Polly Parsons.

La modelo de origen bitánico, puede presumir de tener un cuerpazo que muchos envidiarían. Habitual de revitas como Glamour, FHM, Nuts o Zoo, el caso es que muchas de las instantáneas que podemos ver de ella es luciendo siempre lencería, pues son para este tipo de campañas donde ella es la auténtica reina.

Esta nueva wag viene pisando fuerte y sobre todo refuerza el otro equipo que tiene el FC Barcelona compuesto por aquellas que han conquistado el corazón de los jugadores. No es la única que ha venido para quedarse, por ejemplo el eterno rival, el Real Madrid, cuenta con una nueva incorporación, la mujer de Keylor Navas, Andrea Salas, o la atractiva Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez.

Hasta el Atlético de Madrid tiene un nuevo fichaje para su equipo de wags como el de Erika Choperena, la vasca que enamoró al francés Antoine Griezmann.

Además de modelo, Polly Parsons a sus 30 años de edad también cuenta en su currículum como actriz y presentadora. Una belleza que se instala en el equipo blaugrana y que no tenemos dudas de que conquistará a todos los aficionados.