El modelo y actor Andrés Velencoso se ha confesado este miércoles "obsesionado con la fibra", como parte de una buena alimentación y de la dieta mediterránea, durante la presentación de un desayuno en el Real Club Náutico de Palma, donde se celebra estos días la 33 Copa del Rey Mapfre de vela.

Velencoso ha sido el encargado de presentar y degustar el desayuno "gourmet" náutico, una propuesta gastronómica de una conocida marca de café, elaborada por la nutricionista Madga Calas.

El actor, que vestía un polo oscuro y pantalones beige, se ha mostrado sorprendido de que el tomate sea una fuente importante de fibra y ha asegurado que siempre tiene en cuenta en su alimentación los alimentos que la contienen.

Velencoso, simpático y desenfadado durante la presentación del evento en el restaurante del club náutico, ha señalado que el desayuno más distinto que toma es en Japón, donde se bebe una sopa de miso como primera comida del día.

El desayuno propuesto por la conocida marca de café está formado por un yogur natural con fresas y muesli, un sándwich de huevo y tomate, una zumo de zanahoria, naranja y plátano, del que Velencoso ha dicho que estaba "buenísimo", y un bombón café.

Con esta bebida, Velencoso se ha despedido de Palma, a pesar de que ha afirmado que le "encanta Mallorca"