Tamara Falcó habla claro sobre la infidelidad de Íñigo Onieva: "No es una decisión que se pueda tomar a la ligera"
Tamara Falcó se abre en "El Hormiguero" sobre la crisis con Íñigo Onieva y lo que conlleva perdonar una infidelidad.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva posan enamorados en ambiente distendido / Paula Ordóñez / Instagram
O. C.
Momento incómodo el que ha vivido Tamara Falcó este jueves en su cita semanal con la tertulia de 'El Hormiguero' junto a Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo en una noche marcada por la visita de Samantha Vallejo-Nágera, cuando Pablo Motos ha preguntado directamente a la hija de Isabel Preysler si perdonaría una infidelidad.
Debatiendo sobre un hombre alemán que ha revelado que había sido infiel a su pareja 3 meses después de empezar su relación, el presentador no ha dudado un momento en conocer la opinión de la marquesa de Griñón sobre si, en su caso -pasando por alto que en su día ya dio una segunda oportunidad a Íñigo Onieva tras una deslealtad que se hizo pública poco después de anunciar su compromiso- sería capaz de perdonar este tipo de traición amorosa.
"No es una decisión que se pueda tomar a la ligera", ha confesado entre risas sin perder la compostura, dejando sin embargo en el aire si ahora que están casados volvería a olvidar una nueva infidelidad.
Y es que lejos queda septiembre de 2022 cuando, apenas varios días después de anunciar su boda -presumiendo de su espectacular anillo de compromiso en redes sociales- salía a la luz un vídeo de Onieva besándose con una chica durante el festival de música 'Burning man' en Estados Unidos semanas antes.
Aunque en un primer momento el empresario negó la mayor y aseguró que las imágenes eran de 2019, no le quedó más remedio que admitir su deslealtad y pedir perdón públicamente a Tamara que, destrozada, rompía fulminantemente su relación: "Me da igual que hayan sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso, si esto es verdad, aquí se acaba todo", aseguraba entonces.
Pero después de tres meses separados, en los que Íñigo no dejó de luchar por recuperar a la marquesa y demostrarle que había cambiado, la pareja se reencontraba en la Misa del Gallo el 24 de diciembre y la socialité decidía vencer sus reservas y dar una nueva oportunidad a su historia de amor.
Siete meses después se daban el 'sí quiero' en una romántica boda en el palacio El Rincón y ahora, dos años y medio después, son más felices que nunca. De ahí que, teniendo en cuenta que en su caso 'segundas oportunidades sí fueron buenas', Tamara haya salido del aprieto en el que la ha puesto Pablo Motos reconociendo que "no es algo que se pueda tomar a la ligera".
Fuente: La Nueva España
- Absuelven a la pareja de un enfermo terminal de Benavente acusada de estafa y apropiación indebida por la familia
- La mejor playa de agua dulce de Castilla y León está a tan solo una hora y media en coche de Zamora
- Tráfico paralizado a la entrada del Puente de la Estrella
- Mañana se esperan colas kilométricas en Lidl para conseguir el aparato quitadurezas eléctrico para pies que los deja perfectos: por solo 5,99 euros
- Lleno total en la noche más larga y emotiva de la concentración de motos en Sanabria
- Zamora, afectada por seis concesiones y 31 rutas nacionales de autobuses
- Furtivismo en Fuente Encalada: dos ciervos muertos y un animal agonizando durante horas
- Otra ronda de obras en la N-631 obliga a su cierre parcial con desvíos del tráfico de ida y vuelta a Sanabria