Tamara Falcó lo enseña todo en la piscina
Las redes estallan contra la hija de Isabel Preysler

E. V.
A. O. / LNE
El verano de Tamara Falcó está siendo más íntimo de lo habitual, pero eso no ha impedido que la marquesa de Griñón haya acaparado titulares con una sola publicación. Disfrutando de unos días de descanso en la exclusiva urbanización gaditana de Sotogrande, Tamara se dejó ver junto a Íñigo Onieva, su hermana Ana Boyer, Fernando Verdasco y los hijos de estos, en unas jornadas familiares cargadas de relax, juegos acuáticos y buena gastronomía andaluza.
Algunos seguidores aplaudieron su naturalidad y frescura, mientras que otros criticaron la instantánea cuestionando su coherencia con su fe católica: “Siendo católica, no entiendo bien esa foto insinuante y medio desnuda”, comentaba un usuario. Otros, en tono irónico, añadían: “Uiii… si la Santa Iglesia te ve en la piscina en topless, ¡te excomulga!”.
Pero las curiosidades respecto a la última publicación de Tamara Falcó no han quedado ahí y el carrusel de imágenes ha mostrado lo bien que se lleva Íñigo Onieva con sus sobrinos, los hijos de Ana Boyer y Fernando Verdasco. El marido de la marquesa no duda en sumergirse en la piscina con ellos y jugar en el agua.
Ambos matrimonios han disfrutado de todo tipo de lujos durante este verano tan hedonista y lo han gozado en comidas en restaurantes, paellas y partidos de polo. Una buena muestra de lo que viene a ser un largo y cálido verano en la alta sociedad.
Fuente: La Nueva España
- Descrito en Zamora un nuevo foco de la Enfermedad de Andrade
- DIRECTO | Arenas Club - Zamora CF: sigue el partido con nosotros
- GALERÍA | Aliste elige el mejor tomate de la comarca: casi un kilo y medio de sabor procedente de Palazuelo de las Cuevas
- José María Diego, 'Chema', nuevo párroco de San Frontis y la margen izquierda de Zamora
- El Zamora CF sufre, pero suma su primera victoria liguera en Fadura
- Cuatro heridos en un aparatoso accidente entre un coche y una furgoneta en Palacios de Sanabria: hay una persona atrapada
- Un Fromago bajo el sol: este es el tiempo que hará en Zamora durante la Feria Internacional del Queso
- Los tomates alistanos, referente de calidad