Este es el sorprendente nuevo trabajo de la influencer María Pombo

Ha saltado al mundo gastronómico, donde le está yendo muy bien

María Pombo

María Pombo / Instagram

Luis Alloza

María Pombo es una de las influencers más influyentes en España. Cuenta con 3,3 millones de seguidores en Instagram y gracias a ello ha conseguido acuerdos con marcas e ingresos recurrentes que le han permitido abrirse a otros horizontes y miras.

Y aunque Instagram y el mundo de las redes sociales no las ha dejado porque sigue siendo su principal fuente de ingresos y por lo que es más conocida, sí que se ha lanzado con un nuevo proyecto gastronómico que espera que tenga más éxito que los gazpachos de Belén Esteban, que fueron un fracaso.

Ha creado una marca de tortillas de patatas llamada La Martinuca, que además está en expansión y que acaba de firmar un acuerdo de colaboración con El Corte Inglés para un córner gastronómico en el centro de Sanchinarro y además ha abierto espacios en Alcobendas y Pozuelo.

"Estas aperturas son una consecuencia natural de la respuesta que recibimos diariamente. Hemos trabajado con rigor en la identificación de ubicaciones, analizado comportamientos de consumo y apostado por formatos que optimicen la experiencia del cliente sin perder nuestra esencia", ha explicado el cofundador y consejero delegado de La Martinuca, Víctor Naranjo.

Con estos objetivos, La Martinuca ha inaugurado dos nuevos 'Despachos de Tortilla' -un concepto propio de la marca basado en espacios destinados a comida para llevar' en Pozuelo y Alcobendas, donde se refuerza su propuesta de 'take away' y 'delivery'.

"Estas ubicaciones responden a un estudio detallado del consumo recurrente. La demanda de una oferta gastronómica tradicional, bien ejecutada y disponible con agilidad, es cada vez mayor. Nuestra solución busca atender esa necesidad con eficiencia y calidad constante", ha señalado el CMO de la marca, Christopher Aguilar.

Por otro lado, La Martinuca se alía con El Corte Inglés en una alianza que da lugar a la apertura de un córner gastronómico propio en Sanchinarro. Este formato permitirá a la marca ofrecer sus productos más representativos en un entorno de alto tráfico y prestigio comercial, aumentando tanto su accesibilidad como su notoriedad.

La Martinuca disparó su facturación un 40% en 2024, hasta alcanzar los 3,5 millones de euros, y registró un resultado bruto de explotación (Ebitda) positivo, por lo que corren buenos tiempos para María Pombo y el resto de inversores.

Tracking Pixel Contents