Roberto Leal reconoce el problema que tiene con la edad: "75 años"

Lo ha contado en su perfil de Instagram

Roberto Leal, posando para Men's Health

Roberto Leal, posando para Men's Health / INSTAGRAM / @robertolealg

Roberto Leal está en boca de todos desde que hace unos días la revista Men's Health publicara su último número, donde el presentador sevillano aparece en la portada luciendo un torso esculpido en el gimnasio. La publicación incuye en su interior un extenso reportaje con una entrevista a Roberto Leal y una sesión fotográfica mostrando el físico que le ha servido para superar una vez más el reto propuesto por la revista.

La sesión le ha causado no pocos comentarios al presentador de Pasapalabra y El Desafío, dos de los programas más importantes de la parrilla televisiva de Antena 3. Eva González bromeba con su obsesión por levantar pesas, y Eva Soriano se burlaba de sus poses en las imágenes del reportaje. Siempre en clave de humor, algo que nunca falta en la vida de Roberto Leal.

El andaluz publica en sus redes sociales vídeos cargados de buenas vibraciones, la mayoría protagonizados por miembros de su familia. Ayer compartía con sus seguidores una de sus últimas anécdotas con sus hijos, que le hicieron reír a carcajadas: "Meado de la risa", aseguraba en el vídeo, donde se le ve dando un paseo con los pequeños.

Su hijo Leo también es el protagonista de uno de los últimos episodios de la serie de vídeos que publica Leal en su perfil de Instagram. El pequeño se despertó demasiado pronto en el fin de semana y su padre no paraba de preguntarle por qué madrugaba como una persona mayor: "¿Por qué te comportas como si tuvieras 75 años? ¿Te tienes que levantar siempre el primero?", le pregunta.

"Es que es sábado. ¿Por qué te levantas tan temprano? ¿Ahora qué hacemos, nos vamos por ahí a mirar una obra?", remata con humor Roberto Leal este tierno vídeo casero.

Tracking Pixel Contents