La actriz Nerea Garmendia ya es mamá
A sus 45 años, ha dado a luz a su primer hijo gracias a la ciencia

Nerea Garmendia / Instagram
Edurne Alonso
La actriz Nerea Garmendia ya es mamá. El pasado 4 de abril nació su primero hijo, Unax, por cesárea programada y dando un vuelco de 360 grados a la vida de la actriz y de su pareja Luis Díaz.
Cuando Nerea anunció su embarazo, hubo múltiples reacciones por su edad. La actriz ha sido madre a los 45 años y, como ella misma ha dejado claro en varias ocasiones, ha sido "gracias a la ciencia". Nerea se congeló óvulos cuando tenía 36 años: "Creo que es muy importante saber que nosotras cada vez estamos más estupendas, pero nuestros óvulos caducan. Gracias a lo que hice hace 10 años, ahora he podido optar a ser madre. Soy madre con 45 años, pero mis óvulos tienen 36".
Unax venía de nalgas y la actriz se sometió a una cesárea programada. El mismo día en el que el pequeño iba a nacer, Nerea mostraba su ilusión y sus nervios en redes sociales: "Llevo sintiéndote muchos meses y con la sensación de que ya nos conocemos, pero hoy nos veremos las caras y estoy segura de que va a ser amor a primera vista".
"No tenemos ni idea de cómo criar a un niño pero vamos a hacerlo lo mejor posible, de eso no tengas la menor duda", añadía.
El nacimiento de Unax transcurrió sin problemas y Nerea Garmendia ya ha dejado constancia de su felicidad y de que los dos se encuentran perfectamente.
- El presentador Jordi González, en coma y en la UCI, por una bacteria
- Monbus resarce a un pasajero que dejó en tierra en Benavente a las tres de la madrugada
- Otro pueblo de Zamora se ofrece como candidato para la gran fiesta de Amazon
- Preocupación por el estado de salud de Silvia Abril tras el accidente que tuvo en una gala
- El oso de Velilla, fotografiado por el apicultor 'Balín' en pleno asalto en La Carballeda
- Medio siglo del túnel más polémico de Zamora: más de 600 millones de pesetas
- Renfe deja a Sanabria sin AVE de la mañana a Zamora y Madrid
- Orden de derribo 'urgente' de la pared del edificio de 4 plantas que podría desplomarse en Benavente, por 'peligro inminente