Jota Peleteiro se sienta por primera vez en un plató de televisión dispuesto a desenmascarar a Jessica Bueno: el esperado reencuentro entre la modelo y su exmarido
El exfutbolista se verá las caras con su exmujer en De Viernes

Jessica Bueno y Jota Peleteiro / Paula Hernández Alejandro / Instagram
Jessica Bueno sorprendía hace unas semanas anunciando mediante un comunicado conjunto su ruptura con Luitingo tras un año de relación. La pareja que se conoció en la casa de GH VIP, ha dado carpetazo a su historia de amor a pesar de que hace tan solo unos meses ambos se deshacían en halagos y planes de futuro comunes. Sin embargo, parece que ese proyecto d evida no se llevará a cabo ya que la ya expareja ha optado por tomar caminos separados.
Además de su reciente ruptura, la modelo tiene otro frente abierto, el juicio con el padre de dos de sus hijos, Jota Peleteiro, quien la denunciaba después de que la andaluza decidiera mudarse con los pequeños a Sevilla, dejando así de residir en Bilbao y sin previo dictamen judicial, tal y como parece haber acordado la expareja.
Ahora, es precisamente con Jota Peleteiro con quien se verá las caras de nuevo, esta vez, en un plató de televisión. Será la primera vez del exfutbolista ante las cámaras donde hablará de los 10 años de relación que mantuvo con la modelo y de su nueva vida con su nueva mujer.
Jota Peleteiro habla por primera vez en televisión sobre su relación de 10 años con Jessica Bueno en una entrevista concedida a '¡De Viernes!', en la que el exfutbolista aborda en detalle los motivos de su ruptura, la incómoda situación legal que viven a raíz de su separación y su conversión al Islam, entre otros asuntos. También se refiere al escalofriante episodio que la modelo protagonizó con un intento de suicidio desencadenado tras conocer las supuestas infidelidades de Peleteiro, que actualmente lleva una nueva vida como exitoso empresario. Jessica Bueno estará presente en el plató para responder en directo a la versión que narra su expareja.
Frente abierto
En mitad de su polémica ruptura sentimental con Luitingo, Jessica Bueno tiene pendiente un juicio con su expareja, Jota Peleteiro, y parece que no se lo está poniendo nada fácil.
Ahora, la modelo se ha dejado ver ante las cámaras de la prensa y ha asegurado que no tiene miedo de lo que Jota Peleteiro pueda decir sobre ella, pero le advierte que las declaraciones se las guarde para el juez: "¿Yo? Para nada, mi conciencia está muy tranquila, como dije ayer, las explicaciones que tenga que dar que las vaya preparando para el juzgado que va a tener que dar muchas explicaciones".
En cuanto a cómo se encuentra, Jessica ha dejado claro que lo único que quiere es paz en su vida: "Yo lo único que quiero es hacer mi vida, tranquilidad y paz, ya está, y seguir adelante con mis hijos y no depender de si un mes sí o no, estoy intentando trabajar y seguir adelante".
- Un moroso de un club deportivo, que se pasea por Zamora con su Porsche, en los juzgados por la deuda
- Agresión' en directo en un plató de televisión
- Piden ayuda ciudadana tras un accidente en la carretera causado por unos perros en Peleas de Abajo
- ÚLTIMA HORA | Jesús Nazareno llegará hasta las Tres Cruces, pero acorta su recorrido de vuelta
- Revive la subida de la Esperanza por Balborraz
- Susto en la Vera Cruz
- La ausencia de La Marina estalla en el Santo Entierro de Zamora
- Procesión de las cinco de la mañana en Zamora 2025: directo y recorrido de Jesús Nazareno vulgo Congregación