La nueva vida de Carlos Lozano: de presentador estrella a solitario hombre de campo

Vive alejado de los focos entre animales y cultivando su propia comida

Carlos Lozano en 'De Viernes'.

Carlos Lozano en 'De Viernes'. / TELECINCO

Tuvo una época dorada en el que era el presentador estrella de todos los programas de televisión. Hablamos de Carlos Lozano, cuya luz se apagó y regresó transformado en participante de programas de televisión y, más tarde, como colaborador. Su relación íntima con Miriam Saavedra sacó lo peor de él hasta llegar a su límite. Más de cinco años lleva ya apartado del mundo mediático. Pero no solo eso, sino que su estilo de vida es otro completamente diferente: vive apartado en la sierra de Madrid en el campo, rodeado de animales en una casita de pueblo: "Me limpié mucho y tengo una nueva vida".

En una de sus apariciones puntuales en la televisión, en concreto, en "Ni que fuéramos shhh", el comunicador presumía de comer de lo que cultivaba y cuidarse mucho. Eso sí, no descarta volver a la pantalla porque "es lo mío y lo que he hecho toda la vida". Quizá está esperando la oportunidad.

Su última puesta en escena ha sido junto a Bertín Osborne, a quien le ha confesado que "el dinero no es lo más importante". Precisamente por eso se permite elegir lo que quiere en la vida y lo que no, es decir, porque en el fondo... lo tiene -el dinero-.

Carlos Lozano tiene 62 años y una única hija de nombre Luna, fruto de su también polémica relación con Mónica Hoyos. La joven tiene 20 años.

Tracking Pixel Contents