Macaco, el exmarido de la mujer más envidiada de Los Goya: Kira Miró

¿Qué ha sido de la vida personal y profesional del artista?

Daniel, más conocido como Macaco.

Daniel, más conocido como Macaco.

Si te decimos Daniel Carbonell Heras es probable que su nombre te suene a chino. Sin embargo, si te decimos dos palabras -"música" y "Macaco"- entonces estamos seguros de que sabrás de quién te estamos hablando. El afamado compositor conocido por canciones tan potentes como "Moving" o "Hijos de un mismo Dios" lo han convertido durante años en uno de los cantantes más internacionales de la industria musical con un público muy fiel.

Macaco, catalán nacido en el año 1972, sigue relacionado para muchos con la que fuera su pareja durante casi diez años, la actriz Kira Miró que se ha convertido en la mujer más envidiada del momento tras la declaración de amor que que le hizo su actual pareja, Salva Reina, al recoger su Goya.

La pareja emprendió una relación en el año 2007 y ambos encajaban a la perfección. Su ruptura ocurrió mucho antes de que la propia Kiro lo anunciara a través de sus redes sociales. No hubo terceras personas, pero poco trascendió sobre los motivos, que se quedaron en la más absoluta intimidad. Eso sí, todo el mundo confiaba en una reconciliación que nunca llegó.

En el año 2022, todo cambió para ella tras conocer al que hoy es su pareja: Salva Reina.

La historia de amor con Salva Reina siempre ha sido discreto... hasta los últimos Goya, cuando ocurrió esto:

A la actriz canaria, la última pareja que se le conocía previa al actor fue Samuel Castillo, fisioterapeuta del Real Madrid de baloncesto, con el que mantuvo una relación de tres años.

Por su parte, el actor y humorista malagueño Reina tenía una relación con la también actriz Mara Guil, conocida por su participación en 'El buen patrón'.

Tres hijos

Kira no tiene hijos pero sí que expresó su deseo de tenerlos cuando salía con Macaco. Ni uno ni dos sino tres hijos quería tener la pareja, pero sus retos profesionales y sus viajes continuos le impidieron formar una familia.

El último trabajo de Makako, lanzado en 2024, se llama "La memoria del corazón", dedicada a su madre, que padece Alzhéimer.

Tracking Pixel Contents