David Rodríguez, la pareja de Anabel Pantoja, se marcha de Gran Canaria

El fisioterapeuta abandona la isla y regresa a Córdoba, ¿por qué?

La relación de Anabel Pantoja y David Rodríguez en el punto de mira por los presuntos malos tratos a su hija Alma: "No me voy a quedar quieta"

La relación de Anabel Pantoja y David Rodríguez en el punto de mira por los presuntos malos tratos a su hija Alma: "No me voy a quedar quieta" / Paula Ordóñez / Instagram

El año 2025 no ha podido empezar peor para Anabel Pantoja y David Rodríguez. Y eso que iba a ser el mejor de sus vidas. La investigación por presuntos malos tratos a su bebé ha puesto el foco sobre ellos desde que la pequeña Alma ingresó de urgencia en el hospital de Gran Canaria. Aunque buscan desesperadamente el sosiego, la calma se resiste porque el proceso de investigación está abierto y no tiene visos de cerrarse a corto plazo. Al menos medio año por delante para cerrar la fase de instrucción, de modo que al menos hasta bien entrado el verano la pesadilla seguirá para la pareja, que confiá en que la causa se archive definitivamente.

Situaciones tan duras como la que vive la pareja suelen desembocar en dos extremos: o unen más a la pareja o la destruyen. Muchos son los rumores sobre esta última opción al hablar de crisis o ruptura, pero ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Abogados diferentes

Lo que sí es cierto es que ambos han contratado abogados por separado, algo que parece más una estrategia que una crisis de pareja. de demostrar que David "ha sido siempre un buen padre".

¿Por qué se va David de la isla?

El programa "Fiesta" ha desvelado una exclusiva que no ha hecho más que añadir leña al fuego del clan Pantoja. Al parecer, David va a abandonar Gran Canaria y regresar a Córdoba. El motivo de esta marcha no es una huida sino la vuelta al trabajo. Su baja por paternidad llega a su fin y el fisioterapeuta ha de volver a su empleo. Este es el motivo por el que Menchi, la madre de Anabel, permanece con ella en casa para ayudar a la sobrina de Isabel Pantoja con la pequeña. Además, tras el trauma vivido las dos necesitan apoyo mutuo.

Tracking Pixel Contents