Cayetano y Eugenia Martínez de Irujo entierran el hacha de guerra para su reconciliación: "Qué alegría nos da"

Mariola Orellana cuenta cómo está la hija de la duquesa de Alba

Eugenio y Cayetano Martínez de Irujo.

Eugenio y Cayetano Martínez de Irujo.

Tras la Navidad, periodo familiar y de buenos deseos, los Reyes Magos han traído a la familia Martínez de Irujo la reconciliación. Los hermanos Eugenia y Cayetano Martínez de Irujo han puesto fin a sus diferencias, protagonizando un cariñoso y emotivo reencuentro en Nochevieja que el jinete compartió feliz en sus redes sociales.

Un acercamiento en el que habrían tenido mucho que ver sus respectivas parejas, Narcís Rebollo y Bárbara Mirjan, que habrían 'remado a favor' para que los hijos menores de la inolvidable duquesa de Alba solucionasen las cosas, y sobre el que ahora se ha pronunciado una de las mejores amigas de la duquesa de Montoro, Mariola Orellana.

La mujer de Antonio Carmona ha arropado a su hija Marina Carmona en el concierto que ha ofrecido este jueves en la sala 'Trocadero Comodore' de Madrid y con una gran sonrisa ha reconocido que le da "muchísima alegría" que Eugenia se haya reconciliado con Cayetano, por el que siempre ha confesado tener una especial 'adoración'.

"La familia siempre es lo primero"

"He hablado con ella y me ha dicho que estaba muy bien con eso, qué alegría nos da. Ha empezado muy bien el año y eso es muy importante, que la familia siempre es lo primero" nos ha contado, revelando entre líneas que la diseñadora está feliz por haber retomado su relación con su hermano.

Hablando de familia, Mariola ha explicado que la ausencia del exvocalista de 'Ketama' en el primer concierto del año de su hija Marina se debe a que está "malito": "Lleva con su madre ingresada una semana en el hospital y ahora ha caído él y está el pobrecito mío fatal, con esta gripe que no sale y hay mucha gente así".

Tampoco ha apoyado a su hermana Lucía Fernanda, que por el momento, y tras convertirse en madre de su primer hijo, Ismael, en febrero de 2024, no tiene pensado ampliar la familia, como ha asegurado entre risas la orgullosa abuela. "Deja deja, estamos bien así. Mañana me viene a ver mi nieto, que lo tengo en Sevilla y estoy loca por verle" ha desvelado. Quienes sí cuentan los meses para volver a ser padres son su sobrino Juan Carmona y la hermana de Fernando Verdasco, Sara Verdasco, coincidiendo con el cuarto cumpleaños de sus hijas mellizas Carmen y Valentina.

Tracking Pixel Contents