El vestido de novia de Rocío Flores

Rocío Flores, vestida de novia.

Rocío Flores, vestida de novia. / Instagram R. F.

P. O.

Rocío Flores se viste de blanco. Y no de un blanco cualquiera: de blanco novia. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha aparecido en sus redes sociales en una tienda de vestidos de este tipo y han saltado todas las alarmas: ¿Se casa? La respuesta es no y ella misma lo deja claro al puntualizar que "me he sentido novia por un día". Una experiencia que califica "inolvidable" pero que no es más que una prueba sin mayor repercusión y con un único objetivo publicitario.

Sus seguidores no han tardado en reconocer lo "guapa" e "impresionante" que estaba la influencer: "Aquí es cuando muero", comentaba su novio, Manuel Bedmar.

Pese a la ilusión del post, lo que si parece es que lo que no habrá en 2025.

Rocío, en una tienda de novias.

Rocío, en una tienda de novias. / Rocío Instagram

Boda de verdad

Quien sí se va a casar de verdad en 2025 y otra vez será su madre, Rocío Carrasco. Hace unos meses, la hija de Rocío Jurado decidía dar un paso más en su relación con Fidel Albiac hace ya ocho años, dando un emotivo 'sí, quiero' a su chico tras más de 17 años juntos. Una ceremonia civil marcada por la ausencia de la familia de ella, que se celebraba el 7 de septiembre de 2016 bajo la atenta mirada de seres queridos y amigos más cercanos en la finca Valdepalacios, un hotel de cinco estrellas situado en Toledo. Ahora, cuando se cumplen 25 años del inicio de su historia de amor, la pareja quiere celebrarlo pasando por el altar.

Tracking Pixel Contents