Bárbara Rey termina con Telecinco a las pocas semanas de firmar: la respuesta de la cadena

La exvedette tiene un programa más de su entrevista por emitir

Bárbara Rey, en su entrevista en el plató de Telecinco.

Bárbara Rey, en su entrevista en el plató de Telecinco. / Redacción Yotele

Mi verdad de Bárbara Rey está siendo, sin duda alguna, uno de los programas más destacados de lo que va del año en Telecinco. La cadena de Mediaset ha coseguido en exclusiva que la exvedette conteste a todas las preguntas sobre su hijo y su relación con el rey Juan Carlos I. Con los tres capítulos emitidos, parece que el acuerdo no iría más allá de estos especiales, por lo que Bárbara Rey dejaría su vinculación con Telecinco.

Hasta la fecha, los lunes por la noche eran el espacio en el que se estaba emitiendo la entrevista a la exvedette, pero para el lunes próximo, Telecinco ha optado por cambiar por completo el concepto y emitir la película Objetivo: Londres.

De esta forma y sin aviso, Telecinco deja de lado el tema Bárbara Rey para apostar por el cine. No obstante, queda en el aire una posible participación futura de la exvedette en la cadena. Quién sabe... igual en Gran Hermano DÚO 3.

La rectificación de Alessandro Lequio

La visita de Bárbara Rey a Telecinco el pasado lunes para dar su esperada entrevista en plató se convirtió por momentos en una auténtica batalla campal. La vedette respondió de manera directa a diferentes cuestiones de su historia con el rey emérito y de la cruenta batalla que libra con su hijo, Ángel Cristo, desde hace un año. Sin embargo, echó balones fuera en asuntos clave y tiró de su gran capacidad para el espectáculo con el objetivo de distraer la atención y escaparse de los temas más controvertidos y de paso generar polémica para que su intervención se comentara a posteriori en los medios y las redes sociales.

En su estrategia, disparó contra casi todos los colaboradores presentes en el estudio, especialmente contra Alessandro Lequio, al que le sacó sus bochornosas declaraciones de hace más de 25 años en 'Tómbola', en las que reconocía haber tirado "algún bofetón light" a las mujeres. El colaborador sorteó la situación como pudo y le recordó que la única que tenía una condena judicial era ella. Santi Acosta recondujo la situación como pudo y nadie volvió a tocar el tema hasta ahora. 

El italiano aprovechó que este jueves tenía que acudir a su puesto como colaborador de 'Vamos a ver' para volver a tratar el asunto y tratar de excusarse con más detenimiento: "Cuando empezaba, era un ingenuo en los medios y dije una frase muy desafortunada. Las personas que me quieren atacar se agarran a eso y a unas frases escritas hace 40 años, que se pueden interpretar de muchas maneras, y a las falsedades de una ex de la que me separé hace 35 años. Pero esto no tiene nada que ver conmigo".

Tracking Pixel Contents