La primera palabra del hijo de Bertín Osborne y Gabriela Guillén: "Papá"

Imagen del hijo de Bertín y Gabriela.

Imagen del hijo de Bertín y Gabriela. / Instagram G. G.

P. O. / LNE

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, Gabriela Guillén pasará sus primeras fiestas junto a su hijo, del que todavía se desconoce su nombre y su fotografía. El próximo 30 de diciembre cumplirá un año de vida y la paraguaya no puede ser más feliz: "Las pasaré en Madrid con mi familia y mi peque". Reconoce que el pequeño "está precioso" aunque nunca se ha atrevido a contar si su padre, Bertín Osborne, lo conoce en persona o todavía no ha dado es paso.

Dice "mamá" pero también...

En una de sus pocas salidas públicas para asistir a un evento, la paraguaya reconoce que su hijo ya dice palabritas propias a la edad en la que se encuentra: "Dice mamá pero, sorprendentemente, su primera palabra fue papá, ironías de la vida", reconoce entre risas la esteticien. "Si para él era más fácil de decir papá que mamá, yo lo acepto porque sé que él no es consciente de lo que dice todavía".

Su dura confesión

Gabriela Guillén ha vuelto a abrir su corazón. Lo ha hecho en ¡De Viernes!, donde ha realizado su confesión más desgarradora que nada tiene que ver con Bertín Osborne ni con su hijo: sufrió abusos sexuales cuando tenía ocho años por parte de su tío en Paraguay: "Fui una niña maltratada, infeliz, abusada y solitaria". Tal fue el dolor que llegó a sentir que intentó quitarse la vida en cinco ocasiones. "Tengo marcas que lo demuestran lamentablemente. Ese es el punto que no debería de llegar una persona... La primera vez fue con un arma, las otras con pastillas. Estaba cansada, la única manera de parar mi mente, y calmar mi dolor era dejar de pensar" relataba sin poder contener las lágrimas.

Tracking Pixel Contents