Maite Galdeano compara a Sofía Suescun con su perra... y la mascota sale ganando: "Mi verdadera hija"

Maite Galdeano sentencia a su hija, Sofía Suescún

Maite Galdeano sentencia a su hija, Sofía Suescún / Instagram @maitegaldeano

Maite Galdeano está guerrera. El conflicto familiar entre Sofía Suescun y su madre sigue abierto, si bien la hija no ha vuelto a hacer declaración alguna sobre su madre. No así al contrario, ya que la de Navarra no para de lanzar dardos envenenados hacia su hija y su yerno, Kiko Jiménez, a quien considera el culpable directo del distanciamiento entre ambas. La tregua no parece posible.

La que se autodenomina “elegida de Dios” vuelve a comparar a Sofía con una perra y en la comparación sale perdiendo la humana: "Aquí estoy haciendo gestiones con mi hija de confianza", dando a entender que la otra -Sofía- no cuenta con su amor en este momento.

Storie de Maite Galdeano.

Storie de Maite Galdeano. / M. G. Instagram

“Las de dos patas te pueden dar la patata”

No es la primera vez que la pamplonica se ha pronunciado a través de Instagram en este mismo sentidoHace unas semanas colgaba otras stories en las que se podía ver que "ella -su perra- es lo único que me importa y por lo que lucho día a día”, aseguraba mientras paseaba con su mascota alrededor de un parque.

Los dardos no se han detenido, y Maite ha dejado otro recado, lleno de intención a unos destinatarios muy concretos y claros: sus hijos. “Los de dos patas te pueden dar la patada hacerte la pirula, cosa que los animalitos nunca te van a traicionar”. “Donde estén las hijas de cuatro piernas, que no existan las de dos”, ha concluido de forma rotunda Maite Galdeano, en una clara indirecta hacia su hija Sofía Suescun, pero también hacia su otro hijo, Cristian, con el que tampoco guarda una gran relación tras todo lo ocurrido durante este último verano.

Kiko y Sofía, ajenos a todo

Mientras tanto, Kiko y Sofía parecen continuar su vida felices y ajenos a su madre.

Tracking Pixel Contents