Hiba Abouk y Antonio Revilla, una de cal y otra de arena tras su visita a la ciudad del amor

El ex de Laura Matamoros no ha sido presentado todavía a nivel familiar, aunque la pareja ya ha disfrutado de una escapada juntos

Hiba Abouk

Hiba Abouk / Paula Ordóñez / EUROPAPRESS

EP

Hiba Abouk acaba de disfrutar de unos días de vacaciones en París con Antonio Revilla y sus respectivos hijos, de la que nos han dejado alguna pista en sus redes sociales, aunque por el momento se resisten a protagonizar su primer posado como pareja. La actriz confirma así su nueva ilusión con el ex de Laura Matamoros desde el pasado octubre.e

No obstante, prefiere no dar detalles sobre su historia de amor y, aunque su sonrisa la traiciona cada vez que le preguntamos por el empresario y reconoce que en la 'ciudad del amor' lo han pasado "muy bien", parece que tendremos que esperar a que hable abiertamente de su felicidad.

Lo que no ha dudado en responder de un modo rotundo es si considera ya a su chico parte de su familia después de que nos haya contado que sus planes para estas Navidades son estar en familia: "No hombre no" ha reconocido entre risas, dejando en el aire si son amigos especiales o ya se puede hablar de noviazgo en toda regla.

Escassi y Casas, viento en popa pero sin boda a la vista

Por su parte, Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas siguen derrochando complicidad por las calles de Madrid. Felices, sonrientes y sin querer desvelar muchos más detalles de su relación, se le preguntaba al jinete si tenía pensado hincar rodilla, a lo que la actriz contestaba: "A Álvaro le encanta hincar rodilla" y él, acto seguido, hincaba rodilla en el suelo hasta en dos ocasiones.

"Si está con él es porque está feliz, ella no pierde el tiempo" contestaba Escassi cuando se le preguntaba si considera atractivo a Antonio Revilla, el que parece que es la nueva pareja de Hiba Abouk. Además, desvelaba que "me gusta más ella, pero... Sí, seguro que está muy bien y feliz. Y todo muy bien, pues eso es lo mejor y muchas gracias", haciendo alarde de su conocida personalidad.

Por su parte, Sheila desvelaba que por ahora no tiene sentimiento materno: "No, no, no, cero. O sea, jamás, jamás en la vida he querido ser madre" y cuando le preguntaban por la posibilidad de una boda... enloquecía: "¡Dios, no!".

Tracking Pixel Contents