El brutal impacto de Anabel Pantoja tras dar a luz: "Después de cinco meses"
Publicado en su cuenta de Instagram

Anabel Pantoja, impactada tras dar a luz: "Después de cinco meses" / Paula Ordóñez / Telecinco
Anabel Pantoja dio a luz a su primera hija el pasado 23 de noviembre en Gran Canaria. La influencer dio a conocer la noticia el mismo día publicando una fotografía en Instagram acompañada de su pareja y donde se puede ver la cabeza y el gorrito de la pequeña Alma: "Acabas de tatuarte en nuestra piel para los restos", escribió Pantoja en el texto de la publicación.
Están siendo días intensos para Anabel Pantoja. A las emociones vividas durante el parto y los días siguientes hay que sumar la ruptura definitiva de su relación con su tía, Isabel Pantoja. Así lo confirmaron en el programa Vamos a ver. Según parece, el motivo sería la pelea que mantienen la tonadillera con su hija Isa Pantoja.
Las publicaciones en Instagram que han realizado en las últimas semanas tanto Anabel Pantoja como Isa Pantoja demuestran que la relación entre ambas se ha vuelto muy cercana en los últimos tiempos. En el día del cumpleaños de Isa P, Anabel compartió en Instagram Stories una fotografía juntas en la playa dándose un abrazo.

Anabel Pantoja: "Después de cinco meses" / INSTAGRAM / @anabelpantoja00
Pero en esta ocasión, lo que Anabel Pantoja ha compartido con sus seguidores es una bienvenida, la de los pantalones que utilizó en las primeras semanas de embarazo y que no había podido volver a ponerse hasta ahora, tras dar a luz a la pequeña Alma. En la imagen, Anabel viste dichos vaqueros y ha escrito la frase "Después de cinco meses", acompañada de un emoji impactado.
"Amar del verbo amar"
Alma ha copado todo el amor de Anabel Pantoja, pero en la última imagen subida a stories ha confesado repartirlo un poco. "Amar del verbo amar" es el texto que acompaña a una foto de un plato de huevos fritos con patatas, un plato que durante el embarazo no pudo disfrutar, ya que se desaconseja la ingesta de yema de huevo poco hecha mientras la gestación.

Anabel Pantoja: "Amar del verbo amar" / INSTAGRAM / @anabelpantoja00
- El alcalde de Vigo dice que quitar paradas de tren en Zamora 'no perjudica a nadie' y pide 'solidaridad' a los sanabreses
- El drama de Marta Peñate un día después de su feliz anuncio: “Ayer fue el mejor día de mi vida y hoy creo que casi el peor”
- Medina Azahara ofrecerá uno de sus últimos conciertos en las fiestas de San Pedro de Zamora
- La mejor miel de Zamora: estas son las favoritas de los zamoranos
- Sin tren nadie va a venir a trabajar a Sanabria
- Mañueco exige a Carlos Martínez que pida “perdón” y aparte “a todas las personas de su equipo que intentaron la compra de votos”
- Ya puedes ver los cimientos sobre los que se asentará el histórico crucero de las Tres Cruces de Zamora
- Vuelan 34.000 euros de la cuenta de un anciano el mes antes de morir en Zamora