¿Qué le ha pasado a Sofía Suescun? De un chalet de lujo a las afueras, a un pequeño piso en Madrid

Ha despertado las críticas de gran cantidad de usuarios

Sofía Suescun en la entrevista en 'De viernes'

Sofía Suescun en la entrevista en 'De viernes' / TELECINCO

Sofía Suescun abre las puertas de su nuevo y lujoso ático en Madrid. La ganadora de 'Gran Hermano' compraba recientemente un precioso y luminoso dúplex que se encuentra reformando con la ayuda de Kiko Jiménez y que ha querido enseñar a sus seguidores a través de un esperado 'house tour'. En estos meses, Sofía ha compartido en sus redes sus últimas adquisiciones de lujo, entre las que se encuentran, no solo el ático, sino también un coche de alta gama, algo que ha despertado las críticas de un montón de usuarios, que la acusan de presumir de su dinero y de especular con el mercado de la vivienda. A pesar de todas las críticas que ha recibido por la compra de esta casa, la hija de Maite Galdeano ha confesado que sus seguidores la pedían a gritos que enseñase el interior de la casa.

En sus historias temporales de Instagram, la también ganadora de 'Supervivientes', ha explicado que por el momento están montando la cocina, una estancia que ha diseñado su novio Kiko Jiménez. Abierta al salón, con península, taburetes, muebles altos y un mueble desayunador para la cafetera, el colaborador ha desplegado todos sus conocimientos de interiorismo para que la casa quede a su gusto y ha explicado al detalle cómo estará distribuida cada estancia.

Además, mientras el que fuera asesor del amor en 'Mujeres Hombres y Viceversa' montaba los muebles de la cocina, la de Pamplona ha continuado enseñando el resto de rincones de la casa. Mientras que la planta inferior es un espacio diáfano en el que montarán la cocina y el salón, en la planta superior hay una habitación, un pequeño pasillo y un baño completo. La habitación de la vivienda se encuentra nada más subir las escaleras y tiene unas impresionantes vistas gracias a los enormes ventanales que configuran la fachada de la casa.

Gracias a la disposición tipo loft que tiene el apartamento, que hace que el techo sea muy alto, la casa cuenta con mucha luz natural, una de las virtudes de la casa que enamoraron a la exsuperviviente y por lo que parece estar planteándose una mudanza: "Dan ganas de vivir aquí, que solazo".

Tracking Pixel Contents