Carlo Costanzia enciende la polémica tras atacar a Alessandro Lequio: "Impresentable"

"Aquí se ha mostrado una versión muy edulcorada para hacerle un favor a él como que ahora se lleva bien cuando ha tenido actitudes muy agresivas hacia Alejandra"

Carlo Costanzia enciende la polémica tras atacar a Alessandro Lequio: "Impresentable"

Carlo Costanzia enciende la polémica tras atacar a Alessandro Lequio: "Impresentable" / Paula Ordóñez / TELECINCO/ De Viernes

¡De viernes! volvió a levantar polémica una semana más después de las entrevistas y los invitados que recibió el programa. En esta ocasión, acudió al programa Carlo Costanzia, suegro de Alejandra Rubio, que tardó poco tiempo en generar conflicto en el plató. El primer enfrentamiento lo tuvo con la propia presentadora, Beatriz Archidona, al hacer una imitación de ella.

El italiano fue preguntado por las palabras de su compatriota Alessandro Lequio, compañero de Alejandra Rubio en Vamos a ver y una de las personas que más críticas ha dirigido a la hija de Terelu Campos. Al escuchar la cuestión por parte de Archidona, Costanzia quiso hacer una imitación de la presentadora. "¡No me toques a Lequio!", expresó con una serie de aspavientos.

"¿Yo? No, no, no... Si te sirve de consuelo, yo a Lequio... No he compartido ni siquiera sofá de compañera, colabora, así que imagínate lo que conozco yo a Lequio", contestó de forma elegante y tranquila Archidona, dando por cerrado ese tema. Costanzia quiso responder a la pregunta que le había lanzado, siendo muy crítico con Lequio y después de ver unas imágenes de algunos de sus comentarios hacia Alejandra Rubio.

"Aquí se ha mostrado una versión muy edulcorada para hacerle un favor a él como que ahora se lleva bien cuando ha tenido actitudes muy agresivas hacia Alejandra. Me parece impresentable que trate así a una señora o chica embarazada, es una falta de respeto tremenda", señaló el futuro abuelo, defendiendo a Rubio.

"Puedes hablar, puedes discutir, pero subir el tono y, además, esta forma siempre tan grosera que tiene de hablar él. A mí me parece que no tiene ninguna justificación. Se ha metido con ella y de forma muy grosera", sentenció al respecto, dejando ya a un lado el humor con el que afrontó la cuestión y mostrándose visiblemente molesto.

Tracking Pixel Contents