Tamará Falco se pone tierna en su cumpleaños: de pequeña con sus padres

Tamara Falcó

Tamara Falcó / EUROPA PRESS

Tamara Falcó acaba de cumplir 43 años y está feliz. La marquesa de Griñón lo ha celebrado con una comida familiar en su casa, rodeada de sus seres queridos: su hermana Xandra Falcó, su primo Álvaro Falcó y su mujer, Isabelle Junot, así como su tío, Manolo Falcó con Amparo Corsini, por parte de su familia paterna, además, por supuesto, de Íñigo Onieva. El lujoso ático que tiene en la exclusiva urbanización de Puerta de Hierro ha sido el lugar elegido para el almuerzo familiar.

Pero además de eso, Tamara Falcó se ha puesto nostálgica con su nueva añada y ha compartido con sus seguidores una foto inédita de cuando ella era pequeña junto a sus padres: Isabel Preysler y Carlos Falcó.

Íñigo Onieva fue el primero en felicitar a su mujer de forma pública. "Felicidades mi amor. Mi hermosa mujer, mi otra mitad. Quien me inspira a ser mejor cada día. Juntos somos el mejor equipo", escribía.

El texto, escrito en inglés, demuestra el amor que profesa el empresario hostelero por Tamara Falcó. Como él expresa, juntos forman un tándem perfecto que esperan culminar con el nacimiento de un bebé en algún momento de sus vidas. Para ello, Tamara Falcó está en un tratamiento de fertilidad natural.

La felicitación que pone de manifiesto el buen momento personal y profesional que vive la pareja, tanto Tamara Falcó como Íñigo Onieva. Y es que el empresario acaba de tomar las riendas en solitario de un restaurante de moda en Madrid.

Tracking Pixel Contents