El hijo de Gabriela Guillén, "clavadito" a Bertín Osborne: "Es parecido a los dioses"
Gabriela Guillén desvela, con una sonrisa, que su hijo se parece a Bertín Osborne

BERTÍN OSBORNE / EUROPA PRESS TV
Más vale un parecido razonable que un test de paternidad. Es lo que está ocurriendo en el culebrón de Gabriela Guillén con Bertín Osborne. Después de desentenderse de su responsabilidad como padre del hijo de Gabriela Guillén, el artista terminó reconociendo su paternidad en un comunicado antes del esperado test de paternidad.
Ahora, a punto de cumplir un año de su nacimiento, Gabriela Guillén reconoce que su bebé se parece al presentador Bertín Osborne con una gran sonrisa. La paraguaya está de dulce tras la llegada del bebé y la apertura de su negocio de estética. Según explica, la "tranquilidad" ha llegado a su vida y ahora puede decir que está "fenomenal". "Estoy feliz con mi hijo, y agradecida. Cada día le veo crecer sano y la verdad que estoy encantada. Tiene 'mamitis', pero bueno, estoy encantada" confiesa sin ocultar que se le cae la 'baba' con el niño que, en sus propias palabras, "está precioso".
En este sentido, asegura que su hijo es como los dioses. "Mi hijo es parecido a los dioses porque para mí es el más guapo", finalmente ha acabado por revelar que "se parece al padre" en lo "grandote" que es. "Es muy alto, tiene un percentil muy alto, sí, sí. Yo le veo guapísimo, no le veo parecido a mí o a él" ha añadido, confirmando que el bebé "es rubio" y "blanquito", aunque no tiene los ojos azules como Bertín: "Bueno, mis ojos han ganado".
"El único hombre en mi vida es mi hijo"
"Lo elegí con todo el cariño del mundo y para mí tiene mucho significado", ha revelado Gabriela Guillén sobre el nombre de su hijo, que aún se desconoce. Además, deja las puertas abiertas para que Bertín Osborne vea al pequeño por Navidad: "Si él quiere, pues podrá estar, claro. Siempre las ha tenido abiertas (...) Nunca le he puesto impedimentos para ver al niño".
"Enamorada de su hijo" y reconociendo que "no hay más amor para mí en pareja", Gabriela afirma que "no cierro las puertas a nada" respecto a la posibilidad de rehacer su vida amorosa tras el varapalo que se llevó con Bertín, pero asegura que "por el momento el único hombre en mi vida es mi hijo".
- Un autobús a Madrid deja 'tirados' a tres pasajeros en Benavente a las tres de la mañana
- El mítico kiosco Felipe de Zamora busca nuevo dueño
- Treta de millonario con negocios en Zamora para desheredar a su hijo ilegítimo
- Veintiún heridos en la Semana Santa de Zamora
- ¿Por qué está la plaza de Viriato de Zamora repleta de servicios de Emergencia de toda España?
- Implantación de la Zona de Bajas Emisiones en Zamora: Beneficio ambiental con más multas y pago por aparcar
- Desaparecida de la tele
- Nacen los primeros polluelos de halcón peregrino en el nido de Nuevos Ministerios