Sofía Cristo, categórica con la maniobra de Ángel Cristo Jr: "Es inamovible"

La hija de Bárbara Rey amenaza con contar toda la verdad: "Algún día se sabrán las cosas"

Sofía Cristo y su hermano Ángel

Sofía Cristo y su hermano Ángel

Sofía Cristo muestra su mejor cara tras unos meses complicados. Desde la publicación de las comprometidas fotografías en actitud cariñosa del rey Juan Carlos I y Bárbara Rey en una revista holandesa, la vida de la vedette y de su hija se alteraron por completo. No solo por la presión mediática, sino también por la confrontación total con Ángel Cristo Jr.

El que fuera su hermano se ha convertido en un enemigo común con su madre y juntas han hecho piña para afrontar juntas sus acometidas. Recientemente, las dos se han ido de viaje a Marraketch para disfrutar de unos días de vacaciones, donde han desconectado en beneficio de su salud mental: "Todo está más relajado y tranquilo (...) Bajar a casa al portal y ver que no hay prensa es un placer, un descanso la verdad", explica.

Las demandas contra Ángel Cristo están puestas

Una de las amigas de Bárbara Rey que ahora se ha vuelto enemiga, Jenny Llada, ha afirmado que Ángel Cristo no ha recibido ninguna demanda. Sin embargo, Sofía Cristo insiste en que están puestas. "Él puede decir lo que quiera, lo que diga él ya sabéis que me interesa bien poco, o sea, no entro ni salgo. O sea, yo hago caso a mis abogadas, que son las que realmente confío". Las demandas "han sido admitidas a trámite y siguen su curso y estoy súper contenta y confío en la Justicia".

"Cosas que acabarán pasando"

Sobre el estado de Bárbara Rey, Sofía Cristo ha confesado su mejoría: "Ahora la verdad que ahora ya con sus gatos en Marbella la veo animada, la veo, la veo más tranquila, la veo bien". "Es inamovible, como son inamovibles muchas cosas que acabarán pasando, que será que la verdad se sepa algún día. Sería lo justo, sobre todo por mi madre, que tiene 74 años y creo que es una mujer que ha luchado mucho, ha trabajado mucho y se merece vivir en paz. E incluso por mí que también me lo merezco. Pero algún día se sabrán las cosas. Hasta ahora estoy orgullosa de cómo nos hemos comportado mi madre y yo, pero la gente sabrá", amenaza.

Tracking Pixel Contents