La dura infancia de Yurena

Yurena, protagonista de su propia película documental

Yurena, protagonista de su propia película documental

P. O.

Fue conocida en sus inicios con el nombre de Tamara, aunque todo el mundo la conoce ahora por su otro nombre: el de Yurena. Casi igual de famosa que ella fue su propia madre, Margarita Seisdedos, que falleció hace cinco años a los 91 años.

Muy orgullosa de su madre y cuidadora de su padre en Santurce, por el que abandonó Madrid, su infancia no fue fácil para la artista. Ella misma ha reconocido que a partir de los 13 años sufrió bullying "porque era obesa, llevaba gafas y era horrible". Un cúmulo de lamentables episodios que convertían ir al cole en "una tortula" para ella ya que "cada era horrible".

Al llegar a casa...

El acoso escolar que sufría lo vivió en silencio y sola. Cuando llegaba a casa "no le contaba nada a mi madre, no quería hacerla sufrir". Ya entonces sabía que ella quería ser artista, aunque su físico no cumpliera los parámetros que se esperaban de una cantante. Luchó y aunque tardó, a los 30 años triunfó en los escenarios e incluso se convirtió en uno de los personajes más famosos de la televisión.

Tracking Pixel Contents