El drama de Fani Carbajo, a punto de dar a luz

Fani Carbajo, embarazada de nuevo

Paula Ordóñez

P. O.

Fani Carbajo está a punto de verle la carita a su segundo hijo. Ya se encuentra de siete meses y la influencer da debida cuenta en sus redes sociales sobre sus estados de salud y anímicos. Será una niña y acaba de compartir un alarmante dato sobre su embarazo que ha preocupado a sus fans. Al parecer, la joven habría recibido un diagnóstico que podría hacer peligrar la salud de su bebé. Fani Carbajo se ha abierto con sus seguidores y no ha podido derrumbarse al recordar el complicado parto de su hijo Emilio.

Además, la influencer tiene otros miedos relacionados con la edad. Con 40 años, la televisiva atraviesa una complicada crisis personal en la recta final de su embarazo. 

Drama personal

Fani Carbajo está atravesando uno de sus peores momentos en la recta final de su embarazo. La que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’, embarazada de 7 meses, habla de la dura crisis personal que atraviesa tras cumplir 40 años. La influencer ha llegado a su límite y ha querido compartir con todos sus seguidores cómo se siente realmente en el momento personal que atraviesa.

La exconcursante de ‘Supervivientes’, que ha tomado una gran decisión sobre su parto, ha querido explicar cómo se siente en este difícil momento que está viviendo su séptimo mes de embarazo. La madrileña confiesa que ha tenido unos días “complicados y llenos de dudas” a los que se ha sumado su reciente 40 cumpleaños. Aunque pensaba que era algo que no le iba a afectar, lo cierto es que es algo que le pesa, como ella misma reconoce.

Crisis económica

A la complicada crisis económica que atraviesa, la exconcursante de ‘LIDLT’ ahora tiene que enfrentar a un complicado bache personal que le ha pillado totalmente desprevenida en la recta final de su embarazo. “Pesaba que lo iba a llevar bien”, confiesa Fani al explicar que ni siquiera ha querido celebrar su 40 cumpleaños. La influencer desvela el motivo de sus crisis, por la que no ha querido hacer nada especial en su día.

Sin embargo, la madrileña también está en uno de los momentos más bonitos, ya que cada vez queda menos para poder tener entre sus brazos a su pequeña Victoria, su primera hija en común con Fran Benito. Fani ha confesado lo especial que es cumplir años estando embarazada y asegura que es algo que no va a olvidar nunca.

Fani Carbajo está viviendo una etapa un tanto complicada en la que se encuentra hecha un mar de dudas. La influencer confiesa su gran miedo antes de dar a luz a su primera hija en común con Fran Benito, y explica todo lo que le ha llevado a estar en esa situación. La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ no ha podido evitar derrumbarse al recordar el traumático parto de su hijo Emilio.

Pese a que Fani está a muy poco tiempo de vivir uno de los momentos más mágicos de su vida, lo cierto es que la influencer está atravesando una racha muy complicada. Abrumada por su futuro parto y seguir cumpliendo años, la exconcursante de ‘LIDLT’ admite: “La edad me pesa”