El zasca de María Patiño a Alejandra Rubio que nadie esperaba escuchar

María Patiño, quien fuese compañera de Terelu Campos, habla sin tapujos sobre el embarazo

María Patiño.

María Patiño.

P. O.

Una de las noticias más inesperadas de las últimas semanas en el mundo del corazón ha sido el embarazo de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, quien espera su primer hijo junto a Carlo Constanzia, primogénito de Mar Flores.

La pareja confirmó a través de una exclusiva que en diciembre tendrán al bebé: "al enterarnos nos agobiamos muchísimo, pero siempre tuvimos claro que queríamos tenerlo".

Evidentemente, todos los programas de actualidad y corazón han hablado en televisión acerca de una noticia bomba. También lo ha hecho María Patiño, presentadora de Ni que fuéramos Shhh y ex compañera de Terelu Campos cuando ambas compartían plató en Sálvame. Sin embargo, la comunicadora comentó primero el embarazo en redes sociales, a través de un mensaje que no iba dirigido a nadie, pero que coincidía con la publicación de la portada de la revista '¡Hola!' en la que aparecían Alejandra Rubio y Carlo Constanzia.

"Madre mía, la que no vendía su vida", escribió María Patiño en su cuenta personal de X. Media hora más tarde, compartiendo un tuit del canal Ten que adelantaba la noticia, la presentadora publicó: "estoy convencida que todos pensamos lo mismo aunque solo unos pocos serán los atrevidos".

Ya por la tarde, todos los colaboradores de 'Ni que fuéramos Shhh' hablaron de una noticia de especial transcendencia en el formato, ya que todos ellos habían trabajado con Terelu Campos, madre de Alejandra Rubio, en el plató de Sálvame.