Una borrachera pone en peligro la carrera de Justin Timberlake: esto es lo que ha pasado

Incidente del cantante con la policía

Justin Timberlake

Justin Timberlake

Malas noticias para Justin Timberlake. La imagen pública del cantante y actor se verá gravemente perjudicada después del último incidente protagonizado en Nueva York. Según el medio TMZ, Timberlake fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol y comeer varias infracciones de tráfico. Los hechos sucedieron en Long Island, tras una fiesta celebrada por el cantante en un famoso hotel de la ciudad neoyorkina.

El expediente de Justin Timberlake permanecía incólume hasta la fecha, aunque en los últimos tiempos estaba en el ojo del huracán por informaciones procedentes de la época en que estuvo saliendo con la también cantante Britney Spears. En sus memorias, asegura que se quedó embarazada del autor de 'Can't Stop The Feeling!' y que este la obligó a abortar.

Cuando los agentes detuvieron a Timberlake, se negó a realizar una prueba de sobriedad. Aunque sus amigos mediaron para evitar su detención, la policía lo terminó esposando y llevando a comisaría. Según fuentes, el cantente olía a alcohol y tenía los ojos vidriosos, una de las consecuencias del consumo elevado de esta sustancia. Tras el incidente, todo queda visto para el 26 de julio, cuando será juzgado por sus infracciones

Los compromisos presentes de Justin Timberlake están ahora en el aire. El cantante se encuentra en mitad de la gira The Forget Tomorrow World Tour, y puede que sus problemas con las autoridades afecten a los conciertos que tenga por delante.