El embarazo de Tamara Falcó: la foto que lo dice todo

Tamara Falcó en El Hormiguero.

Tamara Falcó en El Hormiguero. / Antena 3

¿Está Tamara Falcó embarazada? Por todos es sabido que Íñigo Onieva y ella buscan un bebé desde que se casaron. Todo parecen señales y la última es una fotografía que la propia marquesa de Griñón ha subido a sus redes sociales en las que posa con un selfie frente al espejo del ascensor. Su símbolo de victoria con los dedos, lo acaramelados que están ambos y, sobre todo, las manos de su marido sobre su vientre ha hecho que los comentarios de esa foto vayan todos en la misma dirección: ¡Embarazo!

Aquí puedes ver la imagen que ha causado tanta expectación.  

El caso es que ninguno de los dos ha confirmado -ni desmentido- la rumorología, si bien es cierto que, de hacerlo, será probablemente a golpe de exclusiva.

Su primer aniversario

Íñigo Onieva Tamara Falcó se casaron hace casi un año. Muy pronto cumplirán su primer aniversario después de rumores continuos de infidelidades y una de ellas reconocida oficialmente. La pareja atraviesa ahora uno de los momentos más estables. Más alejados de los focos mediáticos y con apariciones escasas, los rumores son los que han adquirido el protagonismo y uno se ha levantado más que el resto. La sospecha de un embarazo por parte de Tamara está ahí, pero hasta el momento no se ha confirmado nada.La marquesa de Griñón continúa con su ritmo habitual, siendo una de las colaboradoras de El Hormigueroy atendiendo a su agenda personal de eventos.

Tracking Pixel Contents