Bertín Osborne rompe su silencio sobre el hijo de Gabriela Guillén

El famoso artista habla y se sincera

Gabriela Guillén y Bertín Osborne

Gabriela Guillén y Bertín Osborne / L. O. Z.

P. O.

La polémica entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén ha tenido un nuevo capítulo después de que preguntasen a una de las hijas del artista sobre la supuesta prueba de paternidad. En todos estos meses, han sido sus hijas, con declaraciones contadas, las que han desvelado algo de lo que pensaba el cantante, que nunca ha querido hablar del tema en público.

La disputa familiar entre Gabriela Guillén y Bertín Osborne continúa dando capítulos casi de manera diaria. El artista ha roto su silencio sobre su supuesta paternidad del hijo de Gabriela Guillén. Osborne se ha cansado de que sean sus hijas las que reciben las preguntas de los reporteros del corazón y tengan que hacer de portavoz.

De esta manera Bertín Osborne ha roto su silencio sobre Gabriela Guillén. "Todo está como tiene que estar y todo va a salir como tiene que salir, aquí nadie tiene nada contra nadie", aseguraba de inicio el artista.

Lejos de esconderse, Bertín dejó claro que no tiene miedo a hacer frente a sus obligaciones como padre de confirmarse que el hijo de Gabriela Guillén es suyo: "Asumiré mis responsabilidades si tengo que asumirlas. Lo he dicho siempre"

Por último, Bertín ha tenido buenas palabras para Gabriela Guillén y desterrar esa ‘guerra mediática’ entre ambos: “Le tengo mucho respeto. Ella es responsable, trabajadora y seguro que saldrá adelante con todo y, cuando llegue el momento, si hay que estar, estaré ahí. Ojalá le vaya fenomenal".

¿Cuándo sabrá Bertín Osborne si es padre del hijo de Gabriela Guillén?

Ahora la pelota está en el tejado de la ciencia. Tras muchos meses de disputa entre Osborne y Gabriela Guillén, el fallo judicial fue favorable a la paraguaya. La familia de Osborne recibió de buen agrado la noticia y se posicionó a favor de realizar esa prueba de paternidad.

Una vez ya se ha confirmado que Bertín Osborne se realizará la prueba de paternidad, queda esperar a cuándo se efectuará la prueba para conocer los plazos de los resultados. A priori estos tardan unos diez días y ya apuntan a la primera semana de julio como el plazo en el que se desvelará la incógnita.

A partir de ahí quedará por ver si se hacen públicos los resultados de la prueba de paternidad de Bertín o es la prensa rosa la que accede antes al contenido de los resultados para publicarlos.