Iker Casillas: ¿Se rapa porque sí o se ha puesto pelo?

Iker Casillas, rapado.

Iker Casillas, rapado. / Instagram I. C.

"Nunca estaremos mejor que hoy. Lo que tenga que venir, con 43". Así se ha autofelicitado Iker Casillas. Y lo ha hecho con un nuevo look: rapado al completo, lo que ha sorprendido a todos sus seguidores, acostumbrados al pelo largo.

El exguardameta del Real Madrid aparece con la cabeza rapada y aunque algunos opinan que es para disimular los claros de su cabello, otros tienen claro de que se trata de un injerto capilar.

Su nuevo negocio

Kamleon, la empresa que ha desarrollado tecnología capaz de convertir un urinario en un punto de monitorización de la salud de quien lo usa, está casi lista para poner su primer retrete en el mercado. Para hacerlo, la compañía ha cerrado una ronda de financiación de 1 millón de euros con la que espera terminar de desarrollar la tecnología, ampliar su plantilla y empezar a vender su primer producto. Con todo, esta operación supone introducir también a los deportistas Iker CasillasGerard Piqué en su capital. Ambos han invertido en la empresa por el potencial que le ven al invento en el campo del deporte.

Tracking Pixel Contents