Dani Martín, más delgado que nunca en bañador

Dani Martín, en bañador.

Dani Martín, en bañador. / Instagram Dani Martín

Si hace unos meses le dicen a Dani Martín que él mismo iba a compartir una fotografía suya en bañador... no se lo cree ni el apuntador. Pero ha ocurrido y ha sido hace unos días cuando el mítico cantante de la popular banda El Canto del Loco ha subido a su perfil de Instagram una historia temporal con su nuevo físico. Muy delgado y de perfil para que se vea bien que no hay ni rastro de barriguilla, el artista posa subido en un barco de cuerpo entero.

Y ha tenido que hacerlo el mismo porque "este año no había paparazzi, solo están cuando estás como Micky Ballena", ironiza con su particular -y ácido- sentido del humor.

¿Está así voluntariamente?

La respuesta es contundente: sí, está así de delgado porque se cuida. Sin más, no hay enfermedades ni depresiones detrás, según él mismo ha contado en varias ocasiones.

La imagen es totalmente distinta a la del año pasado porque "ingerí varias cosechas de Murrieta y la patata frita me acompañó". Además, hace una puntalización: "El barco nos lo dejaron, yo no lo pagué. Cuando estás así físicamente pagas menos".