El coste del menú de boda del alcalde de Madrid y su mujer

"Barato y escasito"

Sabemos también dónde irán de luna de miel

El primer beso de Almeida y Teresa Urquijo como marido y mujer: "Estamos muy felices"

PI STUDIO

La boda de José Luis Martínez-Alemida, alcalde de Madrid, y Teresa Urquijo Moreno ha sido el evento del fin de semana. Se los ha visto entrando en la iglesia, besándose, cantando el himno del Atlético de Madrid y hasta bailando un chotis. Sin embargo, hay algo que todavía no había trascendido y es el precio del cubierto del menú de boda.

Vaya por delante que teniendo en cuenta que se trata de un enlace de "altura" y que comer en Madrid no es como hacerlo en Zamora, es más que probable que te hayas gastado tú mas en el menú de tu boda -si es que estás casado- que el propio alcalde de Madrid.

¿A cuánto el cubierto?

Eligieron un menú sencillo a un precio de 170 euros por persona. En realidad se trató de un catering del restaurante ya que los novios celebraron su enlace en una finca familiar por parte de la novia cerca de Colmenar Viejo. Algunos invitados han asegurado que les pareció "escasito".

La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de San Francisco de Borja, en la madrileña calle Serrano. Antes de entrar, Almeida aseguró a los medios de comunicación que estaba "nervioso", pero también reconocía que era "el mejor día de su vida". Asimismo, agradeció "el cariño" de las personas que se han acercado al lugar.

Luna de miel

Ahora, tras la celebración de la boda, es turno para la luna de miel. Una luna de miel de duración breve debido a las labores de ambos. Durante los diez días, Almeida y Teresa Urquijo harán, en primer lugar, parada en las islas Maldivas, en uno de los famosos bungalows construidos sobre el agua en medio de un océano con diferentes tonalidades de azul, uno de los destinos más de moda últimamente.

Tras pasar ahí unos días de auténtico relax y desconexión, pondrán rumbo a la segunda parte del viaje, algo totalmente diferente e inesperado: Bután, un pequeño país entre China y la zona del Himalaya, que se conoce por ser un lugar muy espiritual y exclusivo, con pocos turistas (ya que impone muchas restricciones para visitarlo). Todo lo contrario a las Maldivas.

Se trata de un destino sorprendente que, de hecho, cuenta con uno de los aeropuetos más complicados y peligrosos del mundo situado en la localidad de Paro, entre las montañas del Himalaya. Una pista reducida que suele puede ser operada por un reducido número de pilotos.