Alaska, ahora rubia y... ¡rara!

Alaska, cuando era morena.

Alaska, cuando era morena.

Impresionante cambio de imagen de Alaska. Después de años con una larguísima melena larga, ahora sigue siendo larga pero ya no es oscura sino rubia. Exactamente igual que sus finas cejas, ahora ya del todo imperceptibles por el color. Ha sido ella misma la que ha compartido nas fotografías en Instagram en un viaje que ha realizado a Benidorm jnto a su madre, América Jova, y su marido, Mario Vaquerizo.

Pero no solo su pelo llama la atención. Su cara está cambiada. Los retoques estéticos siempre han estado ahí pero de una misma forma. Sin embargo, ahora la expresión de sus ojos, sus pómulos y hasta su boca han cambiado. A la vez que está más joven está más extraña. Juzga por ti mismo.

Alaska, de rubia.

Alaska, de rubia. / Instagram Alaska

La familia al completo han disfrutado de unos días juntos. La propia Alaska habla de la experiencia y reconoce que "soy incapaz de seguir el ritmo y la complicidad entre suegra y yerno, son agotadores".

Alaska, con su nueva imagen.

Alaska, con su nueva imagen. / Alaska Instagram

El momento más especial para ellos en este periplo por Benidorm ha sido "un baile con Mario en un pub inglés".

El cambio del cabello de él

¿Será el cambio a rubio definitivo en el caso de Alaska? También Mario Vaquerizo lucía siempre una larga melena larga. Sin embargo, se cansó del tinte y ya hace años que podemos verlo con su pelo natural: canoso grisáceo.