Enrique Ponce y Ana Soria dan el paso definitivo en su relación: "Felices recuerdos en común"

La pareja permanece alejada del foco mediático

Enrique Ponce y Ana Soria

Enrique Ponce y Ana Soria / INSTAGRAM

P. O.

Enrique Ponce vive apartado de los focos y de los medios de comunicación desde hace algunos meses, después de asentar su relación sentimental con la joven Ana Soria. Su separación y aparecer en todas las portadas de revistas del corazón le provocó un desgaste enorme que le ha hecho también dejar el mundo del toreo apartado.

El torero y la influencer son una de las parejas más queridas del panorama celebrity español. Ambos son muy discretos con su vida privada y apenas aparecen en programas de televisión.

Además, en sus redes sociales, ambos mantiene un perfil de bajo y solo, de vez en cuando, Ana Soria publica algún vídeo disfrutando del día de campo en pareja o con amigos o mostrando el arte del toreo del maestro Ponce.

Vuelta al ruedo

Parece que la pareja ha tomado una decisión que afecta a ambos. Y es que Enrique Ponce reaparecerá el próximo 17 de mayo en la plaza de toros de Nimes (Francia), según lo ha anunciado este viernes en su cuenta de Instagram el empresario y apoderado Simón Casas.

"Pues sí, maestro, nos volveremos a ver en Nimes el viernes 17 de mayo de 2024. Le agradezco haber elegido la plaza de Nimes, donde tenemos tantos felices recuerdos en común, para su reaparición tan esperada. En nombre de la afición nimeña: muchas gracias", ha escrito Simón Casas en su perfil.

Reaparición pública

Su amor sigue viento en popa. Pese a llevar meses alejados del foco mediático, tanto que casi parecían haber 'desaparecido', Enrique Ponce y Ana Soria siguen juntos y tan enamorados como el primer día. O al menos así lo demuestran las últimas imágenes de la pareja, que se ha dejado ver este mismo martes, 20 de febrero, disfrutando de una jornada de compras por Madrid. Una reaparición pública muy esperada, y es que desde su sonada entrevista en 'El Hormiguero', poco se ha sabido de ellos. La mediática pareja ha preferido mantenerse desde entonces en un discreto segundo plano, continuando con su romance de forma mucho más discreta e íntima. 

En las imágenes, Enrique y Ana aparecen saliendo de un conocido restaurante de la capital y se convierten en el centro de todas las miradas, y es que no hay quien no conozca esta relación. Su separación de Paloma Cuevas y el salto a la luz de su nueva historia de amor con Ana Soria, hace ya casi cuatro años, convirtieron al torero en el protagonista de todas las portadas.  

Se convirtieron en la pareja de moda en España y toda la prensa del corazón estuvo pendiente de sus movimientos durante los primeros meses de su relación, tanto por la sorpresa de esta unión como por el evidente bombazo que suponía la ruptura de una de las parejas más consolidadas del panorama nacional después de quince años juntos, la de Enrique y Paloma Cuevas.