El sorprendente cambio físico de Dani Martín: "Qué cambiado está"

El artista reaparece en redes

El cantante Dani Martín.

El cantante Dani Martín.

P. O.

Hace unos meses Dani Martín sorprendía a sus seguidores anunciando su retirada de la música. "Hasta luego, hasta siempre, hasta cuando surja de verdad" fueron las palabras con las que se despidió generando un gran revuelo.

Tras ofrecer un concierto exclusivo en La Riviera, al cual se refirió en su despedida como algo "necesario para él" antes de volver a "la realidad de ser Daniel", el cantante desapareció por completo y no se supo nada más de él hasta ahora.

Dani Martín ha vuelto a aparecer en redes sociales en un vídeo en el que mandaba un mensaje de apoyo a Ilia Topuria para el combate que le iba a enfrentar a Alexander Volkanovski, pero lo que más ha sorprendido de todo ha sido su irreconocible aspecto físico.

Dani Martín luce un nuevo aspecto bastante distinto al de sus últimas apariciones públicas. Ahora tiene el pelo mucho más largo y rubio anaranjado. Además, parece haber perdido algunos kilos.

Un cambio bastante drástico que ha generado un aluvión de reacciones. "¿Qué ha hecho con Dani Martín?", "Qué cambiado está Griezmann", "hay gorrillas en Bami con mejor pinta" o "la transformación fallida de Goku" han sido algunos de los comentarios que ha provocado su fotografía en 'X'.