Guerra abierta entre Paz Padilla y Carmen Lomana

Se lanzan pullas como si fueran balones

Paz Padilla

Paz Padilla

Paz Padilla vuelve a estar en boca de todos, pero no por trabajo. La cómica y presentadora gaditana ofreció este fin de semana en Marbella (Málaga) una charla emocional sobre temas de los que ella se considera experta, tales como los miedos a envejecer o a la muerte. En este evento, en el que ella ejercía como coach, pronunció unas palabras sobre Carmen Lomana que no pasaron desapercibidas.

Cuando Paz Padilla empezó a hablar acerca del miedo a envejecer, decidió recurrir a Carmen Lomana para ejemplificar su pensamiento: "Me la encontré en el AVE y está tan estirada que ya no se puede estirar más. Se ha estirado tanto la cara que ya mismo se tiene que afeitar". Estas palabras, recogidas por la revista Semana, han dolido y más cuando se reiteró en el programa Fiesta: "Las orejas le llevan al maxilar superior, son dos filetes empanados".

La respuesta de Lomana

La aludida en cuestión, la de los filetes empanados por orejas, se siente dolida aunque no quiera demostrarlo. Y responde atacando con más elegancia aunque denota escozor: "Qué voy a decir ante semejante... se ha retratado ella solita porque no puedes ser así amparándote en un humor absurdo". Pese a ello, dice que "me importan tres cominos sus comentarios de ordinaria".

Carmen Lomana, además, se ha mostrado sorprendida por la que fuera su excompañera: "Debería tenerme más respeto porque yo le hice favores cuando ella no era nadie".