Belén Esteban da la cara y responde a la provocativa felicitación de Julia Janeiro a Jesulín de Ubrique

Reacción a las palabras de la hija del torero

Belén Esteban y Jesulín de Ubrique

Belén Esteban y Jesulín de Ubrique

P. O.

Desde que cumplió la mayoría de edad, Julia Janeiro ha querido apartarse de los focos. La hija de Jesulín de Ubrique ha tratado de llevar una vida discreta, centrada en sus redes sociales en las que muestra muy poco de su vida personal.

En su perfil de Instagram apenas se puede saber nada de ella, más de algunas fotografías suyas o de sus mascotas. Pero en un día especial, la influencer ha decidido romper sus propias reglas para sorprender a sus seguidores con una bonita felicitación a su padre.

El torero ha cumplido 50 años y su hija no ha dudado en regalarle unas emotivas palabras que han llamado la atención de muchos. "Feliz vuelta al sol al hombre de mi vida, al que me vio nacer y a la persona que lo da todo por nosotros y que siempre está con una sonrisa", comienza escribiendo.

"Gracias por dar todo por mí y por mis hermanos y gracias por ser el mejor padre que pude tener. Te amo, hasta donde la luz llegue, papá", termina. Unas declaraciones en las que muchos han visto una clara pulla a Belén Esteban y en consecuencia a su hermana Andrea Janeiro.

A lo largo de todos estos años, Belén Esteban se ha encargado de dejar claro públicamente que Jesulín de Ubrique nunca ha desempeñado el papel de padre con su hija mayor. Unas palabras con las que parece discrepar completamente Julia Janeiro en esta declaración de amor en la que muchos han leído entre líneas.

La reacción de Belén Esteban

Unas horas después de que Julia Janeiro compartiera su sentida felicitación, Belén Esteban subía, en sus stories de Instagram, una fotografía junto a su hija Andrea que se puede interpretar como una respuesta a las palabras de la otra hija del torero.

En la instantánea aparece la colaboradora junto a su hija cuando era un bebé acompañado de un 'Mi vida' y la canción 'Me haces falta' de Marc Anthony. "Desde el día en que te conocí, me enamoré de ti...", se escucha en el fragmento escogido por la princesa del pueblo.

No parece una casualidad que Belén haya compartido esta fotografía justo en este momento, sobre todo, cuando no acostumbra a publicar nada junto a su hija.

Lo cierto es que la relación entre Andrea y Julia es muy buena. A pesar de que sus padres no han conseguido nunca conseguir ese buen trato, las niñas han demostrado estar por encima de estas diferencias y hace un par de años que retomaron el contacto. De hecho, la propia Belén ha hablado en alguna ocasión sobre ello: "Lo que no conseguimos nosotros, lo han hecho ellas".