Jordi Cruz y las supuestas botellas de vino de 18.000 euros en su restaurante: habla el chef

El cocinero utiliza sus redes sociales para desmentir una "fábula" sobre una despedida de soltera "que nunca existió"

P. O.

El chef Jordi Cruz es de los que "pasan" de desmentidos. Sin embargo, por primera vez y sin que sirva sin precedente, el catalán lo ha hecho a través de sus redes sociales para desmentir "una fábula" sobre su restaurante que "me ha llegado por tantas vías que la tengo que desmentir".

La historia cuenta el supuesto episodio de varias chicas que celebraron una despedida de soltera en su instalación hostelera y se tomaron tres botellas de vino de 18.000 euros pensando que eran más baratas y, tras no pagarlas, "se ve que nosotros llamamos a sus papás, a Los Ángeles de Charlie, al Equipo A...", bromea en el vídeo.

Aquí puedes ver y escuchar las explicaciones en boca del propio protagonista:

"Se ve que salí yo con la botella a servirla como si fuese un sumiller y yo soy un triste pelagambas. Se dice que lo serví yo, con una sonrisa, y que a la hora de pagar la cuenta fliparon porque tenían que pagar 35.000 euros en vino". Cruz pone punto y final a la historieta: "No tenemos botellas de vino tan caras y en la carta figura el precio", además, "solemos tener el criterio como para recomendar, dar explicaciones y garantizar que el cliente no se confunde y pase la mejor experiencia posible en nuestra casa". 

Todo es, como el propio chef zanja, "una fábula, una historieta, una leyenda urbana".