El hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, ha tenido varios sustos relacionados con su salud en los últimos meses y hacía tiempo que no se le veía públicamente. Eso, sumado a que no va participar en la serie que Atresmedia prepara sobre su padre, "Camilo Superstar", hace que preocupe su actual estado de salud.

Semanas después, el hijo de Camilo Sesto reapareció a las puertas de su domicilio para contar cómo se encontraba. "La salud fluctúa pero bien. Ahora estoy bien, por fin. Me cuida todo el mundo, es increíble. Estoy muy agradecido, la verdad", aseguraba.

Fiesta, el programa de Emma García en Telecinco, se hacía eco de las preocupantes nuevas imágenes de Camilín que llaman la atención a su entorno cercano. Un equipo del programa se acerca hasta su casa y allí se encuentra con un cartel pegado a la puerta que ha escrito Lourdes Ornelas.

Parece que la madre del hijo de Camilo Sesto está muy preocupada por las amistades que tiene el joven y se ha visto en la necesidad de escribir el siguiente mensaje: “Prohibida la entrada a ciertas personas que saben quiénes son”.

“Este lugar no es una casa de culto, y menos, un lugar de recreación. Absténganse de entrar o serán denunciados o denunciadas por intromisión a la intimidad y allanamiento de morada. No abusen de la nobleza de las personas que viven aquí”, reza el cartel.

Marisa Martín Blázquez y Sergio Garrido, en plató, tienen más información al respecto. Al parecer, Camilín no pasa por un buen momento y Lourdes Ornelas está cansada de que haya gente que se aproveche de su hijo. 

La preocupación crece

Pero es que la preocupación es máxima con el hijo de Camilo Blanes. Lourdes, su madre, está completamente desesperada. "Nunca había estado a este grado de inconsciencia. No tengo a nadie que me ayude", declara.